![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mate 10 lite, honor 7x, Aquaris x pro?
Hola gente!
Mi pareja está buscando un terminal no más de 300€ Hemos visto el mate 10 lite, el honor 7x, el mi a1, el Aquaris x pro y poco más. Cuál recomendáis? Estamos indecisos. Sobre todo buena duración de batería y rendimiento. Si recomendáis alguno que yo no haya dicho por favor decirlo! Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el mate 10 lite, por su bateria, pantalla y camara de fotos.
|
|
||||
|
||||
BQ X Pro el más completo de todos, los huaweis destacan en su pantalla sin marcos y el mi A1 en su relación calidad—precio. Yo de los mencionados, me quedaba con el bq X Pro. Tengo el X normal y la verdad que su autonomía es muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei Mate 10 Lite.
|
|
||||
|
||||
Aquaris X pro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
BQ X Pro el más completo tiene de todo NFC, radio FM,led de notificaciónes,carga rápida... Además de que tiene buena cámara, una pantalla de gran calidad y una autonomía excelente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
Otro voto más para el BQ
|
|
||||
|
||||
Va ganando el Bq aunque en diseño no nos gustó mucho...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Mate 10 Lite por duración de batería , por rendimiento, camara y por duración en el tiempo de la satisfacción.
|
|
||||
|
||||
Otro voto por el Mate 10 lite, también miraría el P10 lite que es muy similar o un poco mejor en cuanto a hardware y es más barato.
|
|
||||
|
||||
Pantalla - diseño - camara - y sobretodo autonomia MATE 10 lite.
Creo que se acerca mucho mas a tus requisitos claramente. |
|
|
Cita:
Después que sea mejor en pantalla y sobre todo en cámara lo dudo mucho (para mí no) pero esto ya es subjetivo dependiendo de gustos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti te parece mejor el x pro y a mi el mate 10 lite. Por supuesto que gana el mate en autonomia, camara y pantalla. Cuestion de gustos compañero. |
|
||||
|
||||
Yo creo que me quedaba el mate 10 lite,que creo que debe andar algo por encima de los demás en autonomía..Y en rendimiento no creo que si fueran demasiado unos de otros.. el 7x viene a ser el mismo pero de la submarca honor y el bq tiene menos batería pero menos pantalla y no tengo claro cuál de los dos procesadores y en que situaciones gasta más uno u otro.. Desde luego si la autonomía es únicamente la clave de la decisión, no creo que difiere sustancialmente unos de otros de los comentados...quizá pillaba el más barato y que más te guste..
Aunque creo que no rozaba ni de coña los 300 pavos en estas gamas..para eso me voy a un alta del año pasado,pero claro pierdes bastante en autonomía..Pero eso ya es cosa de mis gustos.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 06/01/18 a las 14:34:14 |
|
||||
|
||||
El mate 10 lite/Honor 7x no tiene ni NFC, ni carga rápida, ni usb type C, ni IP52...
Ufff ausencias imperdonables para un gama media, es un móvil que sólo destaca en su diseño. Si las hubiese incluido, podría ser un enfrentamiento más igualado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la diferencia de precio no fuese demasiado grande me quedaria el mate 10 lite. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
mirate las caracteristicas, el mate a mi juicio es mas bonito y en camara y bateria dudo que sea peor que el x pro.....por contra el bq tiene nfc, carga rapida etc etc....tienes que mirar que es lo que mas conviene si perder en diseño y ganar extras o tener un movil bonito....todo depende del uso de cada uno....es una pena que no metan la carga rapida, la del p10 es una maravilla
![]() Última edición por manolito86 Día 06/01/18 a las 15:04:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |