|
|
||||
|
||||
|
Fit defectuosa
Ayer recibí la pulsera y me viene defectuosa. El sensor de ritmo cardíaco no funciona , no cuenta los pasos y no se enciende la pantalla automáticamente al girar la muñeca. Todo lo demás sin problemas. Se conecta bien por bluetooth me llegan las notificaciones etc alguna idea de que puede ser o alguien le ha pasado lo mismo?
Lo de la muñeca lo tengo activado para que se active la pantalla al girarla y he restablecido la pulsera un par de veces y sigue lo mismo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna vez, pero no creo que sea por un defecto de la pulsera, puede ser incompatibilidad de software, cualquier chorrada de bug; yo lo he solucionado otras veces restaurando la pulsera, desinstalando gear fit, y volviendo a instalar. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como era de Amazon la e devuelto y como resulta que está más barata la 2 pro que la 2, me e pillado la Pro y por ahora perfecta.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @jofran: ![]() Gracias por describirnos como ha acbado el tema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
¿De donde desintalas gear fit? ¿Del movil o de la pulsera? Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |