![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones HTC P3300
Hola buenas noches, propongo (si no os importa) ir colgando aqui aplicaciones para nuestra pekeña gran joya
![]() o por lo contrario si alguien tiene alguna peticion de alguna aplicacion. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirata su comentario: | ||
|
|
cuando dices colgar aplicaciones a qué te refieres? a nombres o links a descargas?
|
|
Pues eso ahi dejo algo que puede interesar, es un boton para Hoy para cerrar aplicaciones.
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a epl su comentario: | ||
|
Cambiar el tomtom a la Microsd
Para cambiar el tomtom6 a la SD hay que buscar la carpeta Navigator dentro de la carpeta de "archivos de programa", cortar y despues pegarla en la misma carpeta de archivos de programa en la Sd, despues lo unico que tenemos que hacer es instalar este parche que he preparado para que funcionen los botones.
Última edición por epl Día 21/05/07 a las 22:59:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epl su comentario: | ||
|
Zoom
Hola de nuevo, me he premitido traducir este programa que es muy interesante para los sms y las llamadas perdidas, el programa tenia mas posibilidades, como el tela de los perfiles, pero se lo he deshabilitado, por que a mi no me gustaba esa utilidad.
http://www.megaupload.com/es/?d=NHH9W9XV |
Gracias de parte de: | ||
|
Opera
Aki os dejo el Opera cocinado en español y listo para usar, da muchas mas posibilidades que el Explorer del Windows Mobile
http://www.megaupload.com/es/?d=8BZPIO4S |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Descargado el opera.
|
|
Archivos temporales de internet
Hola, dejo aki este registro que cambia el lugar de almacenamiento de los temporales de internet a la tarjeta de memoria.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a epl por el programa RP.htc P3300.zip es muy util
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo escribiendo en el foro aunque os leo hace tiempo, nunca me atrevo a a instalar nada, en mi 3300, pero hoy me he animado y he colocado el programa RP.htc P3300, se instala y no aparece ningun icono ni nada, que puede pasar, y otra pregunta como puedo conseguir el "hct buton"
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias xmack, he leido que este programilla vale para cerrar totalmente las aplicaciones, podrias explicarme cual es exactamente su funcionamiento.
un saludo |
|
||||
|
||||
En la pantalla del hoy te aparece arriba a la derecha el boton de la [x]si lo mantienes apretado se te desplegara un menu con las aplicaciones activas que tienes.
Te permite cerrarlas una por una o cerrarlas todas de golpe. Instalas el cab reseteas el terminal y ya te funcionara todo a la perfeccion. Puedes configurarlo desde el mismo menu que desplega el boton al mantenerlo apretado o accediendo a configuraciones que te creara alli un icono del x-Button. Lo considero indispensable dado que mucho del soft del que usamos se cierra mal vease internet explorer, windows media player etc.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, esta noche lo instalo y te comento que tal me va, entonces el programa RP.htc P3300 que colgo epl, hace lo mismo o tiene otras funciones.
saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
epl, el que tu has puesto lo he instalado, y me aparece en la lista de programas para desinstalar, pero no lo encuentro por ningun lado, hay que hacer algo para que aparezca.
gracias |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«