|
||||
|
||||
Bloqueada en modo avión
Ayer mi htc desire se quedó bloqueada, como comentamos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144757&page=3 . Por ahora cuando pasa esto quito la bateria y la vuelvo a encender, hasta ahí todo normal, pero ayer al inciarla se puso en modo avión aún no entiendo como, y no puedo sacarla de ese estado, no me deja de ningún modo.. alguien sabe porqué pasa esto?
funciona todo lo demás con normalidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
He probado a reiniciar, a apagar, quitar la sd, la sim, creo que he probado todo. El telefono es de movistar, liberado y con acceso root. Aunque debo decir que no tengo ni idea de estos temas, la compré así.
|
|
||||
|
||||
Pero se te pone sola en modo avion siempre que reinicias? Si no nos das mas datos...
Has probado hacerla un hardreset? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona pero al no entender mucho del tema no sé que es relevante. Se bloqueó la pantalla, quité la batería porque es el único modo para volver a encenderla, y al encenderla ya apareció en modo avión.
No sé que es hard reset, como te digo soy un cateto en estos temas, pero voy a investigar. Gracias. |
|
||||
|
||||
hard reset hecho, todo a tomar por culo, desire nueva.
Gracias ![]() |
|
A mi me pasó algo parecido, y era la Sim, pedí un duplicado y con la nueva va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Si, es un coñazo tener que volver a bajar e instalar todo, seguro que hay una forma de hacer backup y no lo sabía..
Sea como sea ya funciona como antes. Incluso diría que más rápido.. Sin la tarjeta sim también se quedaba en modo avión! Gracias de nuevo. |
|
A mi me pasa exactamente lo mismo en mi wildfire, se pone solo en modo avion..saco la bateria y nada. reinicia en modo avion.. le doy al boton de modo avion y dice activado..le doy a desactivar, sale y vuelvo a ver y sigue seleccionado. voy a apagar, le doy a desactivar modo avion por esta parte y lo mismo. no sale mas. habra otra forma antes de borrar todo?
ya lo arregle..bue, o lo toquetee ajajajaja.. saque la sim, la limpie y Voilà!!! Última edición por desoul Día 01/02/11 a las 12:31:38 |
|
||||
|
||||
dudas.
Hola amigo,yo tengo una situacion muy parecida a la de ese usuario,mi htc One M9 ayer en la noche se me bloqueo,o sea,en un momento en el q estaba conectado,de repente se me bloqueo la se;al,y la cobertura se cancelo,por lo que el modo avion se quedo desabilitado,no responde a nada,y ya no se que hacer,pues estoy incomunicado practicamente.Espero puedas ayudarme,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|