![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wi-Fi Moto G4 Nougat
Hace algunos días actualicé a Nougat y comencé a experimentar un problema muy molesto: la conexión Wi-Fi se desconecta permanentemente y solo se vuelve a activar si entro a su apartado en ajustes.
Ya realicé un hard reset y una wipe cache post actualización. ¿Alguna solución? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana, se ha perdido la señal y no me dejaba conectarlo, he tenido que reiniciarlo y ya a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Conecto el WiFi y a la media hora (por decir algo) el wifi sigue conectado pero pone un símbolo de exclamación y dice "conexión sin Internet". Solo vuelve a funcionar si desactivo y vuelvo a activar el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a la configuracion del wifi y asegurate que tienes marcada la opcionUsar Wifi en suspension "siempre". A ver si es por ese motivo. |
|
|
|
A mi también y no es por el wifi en suspensión, es por la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va por ese lado. Ya probé de todo pero el problema sigue estando, aún después de haber hecho un hard reset, ¿debería reinstalar la rom manualmente?
|
|
|
|
Para mi que es de la Rom sin más. Tengo la Rom "creampie" y el mismo problema, luego es Motorola la que nos ha colgado un marrón, no a todos quizás pero un marrón.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no le pase a todos.
|
|
|
|
¿Incompatibilidad con algunos router? No sería la prometa vez que me ocurre.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Se desconecta WiFi constantemente Mi router es de Jazztel ahora mismo no lo sé pero uno antigüo de adsl He hecho lo del wipe cache y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 2 veces que me pasa desde que actualicé. De repente pierde la conexión, yo sólo lo puedo arreglar apagando y encendiendo el móvil y no volviendo a activar el wifi. Menos mal que me ocurre muy de vez en cuando, sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser y más si son routers de movistar (de los peores que hay).
|
|
|
|
El mio es de Ono
|
|
||||
|
||||
|
Hice un cambio de router, probé conectando un TP-Link que tuve siempre y jamás me dio problemas. En algunos días les comento los resultados.
|
|
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo, y es desde que actualicé a Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, Livebox 2 y me pasa
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descarta el router... Tengo el mismo router y perfecto.
|
|
|
|
Yo tengo instalada desde hace dos semanas la Rom aosgp x y persisten los cortes y esta no tiene nada que ver con la stock. No se que pensar....
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner Ono y ahora estoy teniendo el mismo problema... ¿Es cosa del teléfono o del router?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con g4 en stock
| Respuesta |