|
||
|
||||
|
||||
[MIUI 8 Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Redmi Pro]-[SEMANAL DESARROLLO MULTILENGUAJE]
![]() Buenas Empezamos con las Roms Semanalees de Xiaomi.eu para este movil y por lo tanto toca montar este hilo para estar al dia de ellas. ![]() ![]() Antes de nada debes leer esto REQUISITOS - La instalacion de estas roms son solo para usuarios cuyo telefono tiene el Bootloader desbloqueado y recovery Twrp instalado y ningun telefono que no cumpla estos dos requisitos podra acceder a dicha instalacion. - Las Roms que son compatibles con nuestro terminal llevaran la denominacion HMPro Ejemplo: xiaomi.eu_multi_HMPro_6.9.1_v8-6.0.zip LINKS Enlace al foro Oficial Xiaomi.eu ------ > http://xiaomi.eu/community Enlace directo al listado de todas las versiones de Roms de Xiaomi.eu ----- > http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Enlace directo a la ultima Rom semanal: [url]https://www.androidfilehost.com/?fid=24727369092695667[url] Enlace directo a roms instalables via flashtool. http://en.miui.com/a-234.html FORMAS DE INSTALAR LA ROM INSTALACION LIMPIA: 1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG. 2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio) 3.- Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage). 4.- Reiniciar en Recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar Recovery) 5.- Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear. 6.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey) 7.- Reiniciar System y a esperar un ratito.... ACTUALIZACION SEMANAL: 1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior). 2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio) 3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo. 4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear. 5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey) 6.- Reiniciar System y a esperar un ratito.... Este es el metodo tradicional y a mi parecer,mas facil.No significa que sea perfecto ni que no se vayan a producir fallos ya que depende del Twrp que tengas,la rom que tengas u otros factores,a de mas a cada smartphone le puede sentar de forma diferente (vease la cantidad de diferencias de errores que unos tienen y otros no). ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por victor325 Día 19/09/16 a las 10:53:49. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo de hacer wipe a la memoria interna no lo comparte mucha gente, yo siempre lo he hecho y no me ha dado ningún problema, por eso lo puse en la manera de hacer instalación limpia..... De todos modos cada cual con su manera.... Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este post, así als tenemos todas a mano.
Te dejo aquí el enlace de las rom oficiales para fastboot (para SPflashtools): http://en.miui.com/a-234.html Está la estable china y la developer ambas como digo para instalar por flashtools. Creo que viene bien por si alguien quiere hacer una instalación de 0 o volver a la oficial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este post, así als tenemos todas a mano.
Te dejo aquí el enlace de las rom oficiales para fastboot (para SPflashtools): http://en.miui.com/a-234.html Está la estable china y la developer ambas como digo para instalar por flashtools. Creo que viene bien por si alguien quiere hacer una instalación de 0 o volver a la oficial. Un saludo. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tenemos subforo de Roms y desarollo chicos!!
A ver si algun admin nos mueve el hilo y lo seguimos desde ahi por favor. @jorge_kai |
|
||||
|
||||
Bueno , pues yo ya lo he actualizado, he flasheado encima de la anterior........
He tenido en cuenta la nota que habian puesto de dar los permisos manualmente a la app com.mediate.selfregister activando location y phone......y parece que el error que me saltaba antes, que no sabia ni lo que era, ya no lo hace......por lo demas iremos probando........ |
|
||||
|
||||
Hay algo en relación al consumo de batería que produce lo de "Antena activada"? Me consume siempre más que la propia pantalla..
Por lo demás, a parte de algún extraño con la cámara delantera, y que, muy, muy puntualmente tengo que poner la contraseña en vez de la huella, y que el doble tap para desbloquear a veces se hace el longui, todo bien. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es para la versión china con el x20 no?
|
|
||||
|
||||
Hay algo en relación al consumo de batería que produce lo de "Antena activada"? Me consume siempre más que la propia pantalla..
Por lo demás, a parte de algún extraño con la cámara delantera, y que, muy, muy puntualmente tengo que poner la contraseña en vez de la huella, y que el doble tap para desbloquear a veces se hace el longui, todo bien. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo demás, a parte de algún extraño con la cámara delantera, y que, muy, muy puntualmente tengo que poner la contraseña en vez de la huella, y que el doble tap para desbloquear a veces se hace el longui, todo bien. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
No puedo instalar la rom developer por flastools, me da error. Tampoco puedo abrir el bootloader, da error al llegar al 50%
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
He puesto la cuenta Mi en el telefono, ahora si funciona
|
||||
|
||||
bueno, esta misma mañana ha salido la actualización de la rom la 6.9.15, y ya la tengo instalada, a ver cuando sacan una versión estable
por cierto, he puesto xposed y funciona sin problemas. que tenia yo la duda si iria bien xposed con este movil |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |