![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con cual os quedais?
buenas chicos, estoy en duda y queria saber vuestras opiniones sobre cual os quedais entre estos modelos :
-xiaomi mi note3. en torno a los 250 comprado en china, dicen que la camara es brutal y su autonomia -xiaomi mi6, anda sobre los 270 o menos cuando hay oferta,desde china - honor 9, lo he llegado a ver por 280 con garantia en plaza, ahora es verdad que esta a mas valoro sobre todo autonomia y camara se os ocurre alguno mas hasta 300? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Camara practicamente es la misma la del mi6 y la del mi note 3.
Es mas potente el MI6 y tiene almacenamiento U.F.S respecto al Mi note 3, pero este ultimo tiene mas autonomia a pesar de llevar un panel de 5.5 eso si la camara delantera del mi note 3 es mejor. En lo demas son iguales. Como vas a comprar de importacion ya que el precio de los 3 es de importacion sino el honor se te iria bastante por encima. Si valoras autonomia te diria que el mi note 3. Respecto a plaza y el honor 9 tenia un poco de truco....solo pusieron 2 unidades a la venta en ese precio 1 en azul y otra en gris justo el mismo dia que inaguraban la tienda huawei en plaza.... Última edición por Johny1979 Día 12/01/18 a las 17:00:43 |
|
||||
|
||||
@agusmix me imagino que los 3 que barajas son compras en china verdad ?.
Pues te diria que el mi note 3 ( sobretodo por la autonomia ) Última edición por Johny1979 Día 12/01/18 a las 16:58:34 |
|
Mi note 3, yo no bajaría ahora de las 5.5"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso, de momento es la mejor elección, encima ahorrar dinero porque sale más barato que el mi6 y son identicos casi como dijo el compañero johny1979
|
|
||||
|
||||
Que opináis del HTC u ultra
|
||||
|
||||
Cita:
Mi note 3: mayor autonomia, mayor panel y mejor camara delantera. No hay mas diferencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas es algo habitual en casi todos los gamas altas. |
|
||||
|
||||
Tambien es buena alternativa sabiendo que vas a tener 2 años de garantia y 30 días para devolverlo si no te gusta. Estoy hablando de la promoción de amazon en España que lo puso a 265€. Enviaran en 1 semana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya dije que de autonomia va muy justito, pero para mi uso por ejemplo en casa y con la pantalla que tiene disfruto como un enano. |
|
||||
|
||||
Pues pillado un HTC u ultra, ahora estoy probando un xioami mi1a y venía de un Motorola z play
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutalo compi ![]() |
|
||||
|
||||
el htc ultra me gusta tiene buena pinta pero doy mucha cera al movil y es un incordio estar cargandolo ,aparte el tamaño...
mi duda es si el mi note 3 o mi 6 , con la capacidad de 64gb sin ampliar sera suficiente, dADO que se seguro reales seran 55gb , y videos en 4k y tal ocuparan un monton |
|
||||
|
||||
Si te gustan grandes el Xiaomi Mi Note 3, si te gustan mas compactos y potentes el Xiaomi Mi6, y si lo quieres comprar rapido el Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Por cámara Mi6 y Mi Note 3, ahora depende de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
el mi note 3 tiene una pintaza...no soy usuario de juegos , asi que tampoco me hace falta una potencia brutal, valoro una camara buena, y bateria
|
|
||||
|
||||
Si quieres un terminal grande el Mi Note 3, si te gusta compacto el Mi 6.
En potencia no creo que haya una diferencia abismal, yo personalmente me quedaría con el Mi6. Saludos. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo elegiría el Note 3 por autonomía y cámara delantera, la cuestión sería si le van a dar el mismo soporte y actualizaciones que al mi6, si fuera asi sería mi elección
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |