![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DESCONTINUADO][TOOL][8.0.0][No wipe data][Beta-3][ROOT en O] UpdateEngine UI for tissot
Nota importante: No me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a tu terminal, usa la guia bajo tu responsabilidad
Desde XDA el compañero ur0 nos traen esta herramienta que permite instalar la OTA de Oreo como si del actualizador nativo de Android se tratase, es decir, bloque a bloque, sin perdida de datos y sin que la firma de la particion cambie. Instalacion
La beta actual corresponde a la del día 20-12-2017 Nota: Si usas FlashFire, desinstala y reinicia antes de continuar Nota 2: Para los pasos que requieren un explorador de archivos recomiendo MiXplorer: Descarga Nota 3: Es obligatorio instalar la beta 1 (v1.2), antes de instalar la beta 3 (v1.3) u os hara un bootloop 1- Necesitaras ser root, asi como tener instalado Magisk, pasaste por aqui si aun no lo has hecho 2-Instala el módulo UpdateEngine_1.2.zip
(Click para mostrar/ocultar)
3-Reinicia 4- Inicia la nueva app UpdateEngine y dale a start
5- Espera a que la instalacion se complete y no reinicies 6-Como si de una OTA se tratase, deberas instalar root en la segunda particion (que es donde se ha instalado oreo anteriormente)
6-Reinicia 7-Una vez en oreo, y con magisk instalado, instala el modulo UpdateEngine_1.3.zip 8-Reinicia 9-Inicia la app UpdateEngine y dale a start 10-Espera a que se complete la instalacion y reinicia (Si quieres seguir teniendo root, continua con los siguientes pasos antes de reiniciar) 11-Si quieres seguir teniendo root en la ultima beta, deberas realizar los pasos del punto 6 12-Reinicia 13-¡Disfruta de Android Oreo! Información de la versión Estado: Estable Version estable actual: 1.3 Creado el 19-12-2017 Ultima actualización 22-12-2017 Descarga: Beta-1:https://forum.xda-developers.com/att...8&d=1513936649 Beta-3:https://forum.xda-developers.com/att...4&d=1513931272 Screenshots:
Creditos ur0 creador de esta herramienta @peitos: Por las screenshot correspondientes a la instalación. Fuente original: https://forum.xda-developers.com/mi-...oid-o-t3721588 Última edición por black_arashi Día 11/01/18 a las 14:15:59 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando con este método u por backup se consiga la release final o una estable entoces si pruebo oreo.
Ya probé la primera beta y me parece inusable Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lo has probado.........
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Si, esta testeada, el compañero @peitos por ejemplo la ha testeado, funciona bien, aunque es la primera ota de momento, es probable que se actualice proximamente a la ultima. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ir contando la experiencia y si merece la pena o mejor esperar a la ota
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo la he instalado desactivando Xposed y host fuera de la partición, no restauré boot, reiniciar y e instalar con la aplicación UpdateEngine. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por peitos Día 19/12/17 a las 15:17:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y sigo teniendo el problema de whatsapp se ciera cuando descargo algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues la gente que está en el programa BetaTester, lo que le comentan los chinos del programa, que en 2-3 días tenían intención de liberarla:
ıllıllı sumit ıllıllı: > lars > 2017/12/08, 2017/12/18 => 2017/12/28 stable Getting official on between 20-22 December. Pero bueno, del dicho al hecho hay un trecho, aunque si cumplen la liberaran antes de 2018 y para el 2018 quedan muy pocos días... Por cierto, desde que la instalé a las 12:30 no he tenido ningún problema ni ningún reinicio, solo los conocidos de Whatsapp o Telegram, nada más, funciona muy bien y muy fluida. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaremos por aquí también a que llegue oreo 8.1. La Oreo 8.0 no me iba del todo fina en el Nexus 6P.
|
||||
|
||||
Lo he instalado y he detectado que no graba video, por lo menos a mí me pasa. Le das al botón de grabar, emite un sonido pero no graba nada.
Vuelvo a 7.1.2 y esperaré sin root hasta el lanzamiento oficial de Oreo. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Queria instalar magisk y con el TWRP no lee bien las particiones con lo que no ha habido manera. @PIX3L Comenta por favor si para volver a 7.1.2 te obliga a formatear todo o puedes conservar datos. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! PD: Gracias por tu pedazo trabajo con el mod de magisk! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
No hay acceso porque va filtrada por IMEI, el desarrollador del update engine ha dicho que si le pasamos el link lo hace, pero no veo que nadie lo haya capturado.
|
||||
|
||||
¡Actualizado! Ya disponible con la ultima beta (la del 20)
![]() Recordad que teneis que instalar la beta 1 antes de instalar esta ultima u os dara un bootloop Última edición por black_arashi Día 22/12/17 a las 18:38:57 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema cuando instalo la v1.2 pierdo el Magisk y no puedo entrar al twrp para volver a instalarlo.
puedes ayudar porfa.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|