![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC U Ultra o Xiaomi Mi6
Buenas a todos:
Estoy entre estos dos modelos siempre que el segundo lo pueda conseguir por 300€ o menos. ¿Con cuál os quedaríais? Es para mi señora y para ella la cámara es importante y la batería debería durarle todo el día, aunque no le da un uso demasiado intensivo durante la jornada laboral. ¡Un saludo! |
|
|
U ultra
|
|
||||
|
||||
Pues como no tires de compras directas a china, dificil ver el mi 6 a ese precio. En España, precio oficial es de 449€.
Con el HTC, ¿Cámara? Muy buena, de 9. ¿Batería? Floja/suficiente, de 5. Menos mal que existe la carga rápida. Yo me quedaba con el xiaomi sin mirar precio. ¿Alternativas? Quizás el honor 9 o bq X Pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puntualizaría que el HTC es bastante tocho, por lo que dicen las mediciones oficiales, por tanto, diría que si quiere algo grande, de más de 5'2, y la duración de la batería no es un problema, el HTC es dificil de igualar... Si quiere algo más compacto, que le dure más la batería, pues el Honor 9... Y siguiendo con lo que dice el compi, quiza yo antes que el X pro, que por precio se acerca a los otros dos comentados, me tiraba por el X, que me parece que tiene un precio muy razonable, aunque es peor en cámara... Personalmente no pasaba, para lo que buscas, de más de 300 € ni de coña Por otro lado, creo que antes que irme a por el mi6 a china, compraba algún otro en España, y éste Mi6 efectivamente aqúi ni vale 300 pavos... |
|
||||
|
||||
Efectivamente el Mi6 pensaba pillarlo en Gearbest con garantía de 2 años, en cuanto saliera alguna oferta por debajo de 300€, que suelen salir a menudo...
El Honor 9 lo estuve mirando pero se va hasta los 340€ y siempre he estado buscando por unos 250€ y subí a 300 porque me dijeron que la cámara del Mi6 merecía la pena. Ahora bien, si me decís que va a merecer la pena porque la del Honor 9 es bastante mejor... me lo pienso. Mi opción anterior al Mi6 era el X Pro, pero me dijeron que en cámara ganaban los chinos por bastante. Ya digo, que para mí merece la pena pagar más si la cámara lo vale. |
|
Por lo que veo buscas cámara y dices que no va a tener un uso muy intenso por lo tanto te recomiendo el HTC U Ultra. Muy bueno en cámara y justo en batería (pero le debería ser suficiente). Eso sí échale un ojo al tamaño no se le vaya a hacer muy grande.
Sino los otros que te recomiendan los compañeros también son buenas opciones. |
|
||||
|
||||
U Ultra.
Mi mujer es pequeñina y se adaptó en 1 minuto. Si el uso no es intensivo le aguanta el día sin problemas. Un saludo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que probé no presentaba nada de pixeles muertos, pequeñas fugas de luz sí.
|
|
||||
|
||||
HTC U Ultra diria yo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, viendo que la mayoría recomendáis el HTC, creo que os voy a hacer caso...
Antes de dar el paso, si sustituyo el Mi6 de la ecuación por el Mi Mix 2, ¿seguís pensando que es mejor inversión el HTC? |
|
||||
|
||||
La cámara creo que el software y la apertura le siguen dando ventaja al HTC, sobre el papel en potencia es mejor el Xiaomi, pero vale comprado en España unos 150 euros más, y no creo que valga tanto más... para mí, en tu caso, la clave es cuanto de batería necesitas, el HTC ten claro que va corto, 3000mah en esa pantalla y esa resolución dan para lo que dan, ahora bien que lo cargues por la noche y seas capaz de agotarlo antes de llegar por la noche a casa,es otro tema. Eso si, no te pierdas por el monte...
Perdón, la diferencia veo que está más cerca de 200€ que de 150..todo esto hablando de comprado en similares o la misma tienda... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las opciones que barajo son:
- HTC U Ultra por unos 280€ en amazon - Mi6 por 300€ en china - Mi Mix 2 por 330€ en china |
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda el HTC, más barato y encima comprado con garantía de aquí, eso si, yo con los 20 € que te sobran, compraba del tirón una powerbank, porque de batería va pelao pelao... es muy poca batería para esa resolución y en ese tamaño de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Pues ya está: ¡HTC U Ultra!
|
|
||||
|
||||
Si sabes sus carencias y no te preocupa, en todo lo demás serán bondades jeje A disfrutarlo pues.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer el cambio de mi6 a ultra y de momento encantado, aunque estoy con el enamoramiento de los primeros días
![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |