![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomiendan un movil bueno/barato para persona mayor?
Hola. A mi madre se le estropeó su móvil y estoy buscandole un smartphone para lo más basico aparte de llamar: WhatsApp, telegram y quizás Facebook o abrir alguna web, que tenga una batería decente que dure al menos un día o dos, memoria RAM suficiente para que no se quede pillado o vaya lento y un Android reciente. Y que valga unos 50/60€.
En las tiendas físicas no encontré nada, en internet encontré algunos de marcas desconocidas pero no me convenció las opiniones de la gente de ninguno o los vendedores, me gustaría que fuera de venta en España, porque los de Aliexpress o que los mandan desde China sin garantías ni nada me dan un poco de miedo. ¿Alguien tiene para recomendar algún smartphone barato, sencillo pero bueno? Gracias. Última edición por Masiar Día 02/01/18 a las 14:44:30 |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio y lo que pides es muy complicado de encontrar, pero si le sumas que tenga que venir desde España lo tienes imposible, por que por ejemplo el Xiaomi redmi note 4x en China vale sobre los 130 y en España sube a mas de 170€. Por 100 euros sí que tienes muchas más opciones pero por ese rango de precio lo tienes muy complicado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías subir mínimo a los 85-90€ para adquirir un smartphone que reúna las 2B |
|
Tienes el Xiaomi Redmi 4a por 99€ con garantía (en el Mediamarkt por ejemplo)
Con ese presupuesto que nos dices no vas a encontrar nada decente. Sino vas a tener que buscar de segunda mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre podría subir un poco y gastar hasta 80€ pero si no hay nada decente por menos de 80€ tendré que ver entonces el Xiaomi, es que se me hace un poco desperdiciarlo gastar 100 euros en un móvil q por ejemplo tiene ¿13mpx de camara? para solo instalarle un par de apps de mensajería.
Gracias a todos Última edición por Masiar Día 02/01/18 a las 15:41:56 |
|
|
Cita:
Para un adulto mayor? Creo que para un adulto mayor promedio hace falta una pantalla grande, un móvil resistente a los golpes (preferiblemente de plástico y bien construido), y que sea bien barato, así si lo pierde no duele... has mirado el Xiaomi Redmi Note 5a? A menos que quiera un móvil pequeño, o que no quieras un móvil de importación, me parece buena idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En mi opinión deberías de pillarle algo más de móvil, al menos algo con una cámara decente. Por ejemplo un moto g5. Aunque no sepa usarlo y no aprenda nunca, seguro que tener una cámara decente le encantará. Dicho lo anterior, contestando a tu post inicial, un Xiaomi, meizu de los que se encuentran a 70-80 en China. Última edición por Tks Día 02/01/18 a las 17:54:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Me recomiendan un movil bueno/barato para persona mayor?
Sube el presupuesto x lo menos hasta los 100, x q si compras un tlfn de 50 seguramente vaya mal en muchas cosas, y al final tendrás q comprar el de 100, con lo te gastas 150...
Última edición por bertotru Día 02/01/18 a las 18:39:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí es donde quería llegar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Bueno, bonito, barato, fluido, sin lag, y todo esto por 50-60€... jajaja lo siento pero pides demasiado
Si quiere tener abierto facebook, telegram, whatsapp, etc.. entonces eso a pesar de ser un uso más o menos básico ya empieza a requerir de un hardware medio decente y para ir bien necesitaria 3gb de ram. Vamos, que como no te gastes como mínimo el doble vas apañada. Por ese precio lo mejor que puedes hacer es mirar algo de segunda mano, pero los smartphones con bastante uso suelen tener la batería algo cascada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: