|
||||
|
||||
Alguno que tuvo de un google pixel 2 xl y se pasó al mate 10?
Hola gente, estoy queriendo cambiar de teléfono y estoy entre google pixel 2 xl y Huawei mate 10, en realidad mi idea original era de cabeza el 10 pro pero lamentablemente no le llega a un amigo que esta en el exterior.
Bueno, si alguno halla echo el cambio me podría contar los pros y contras, porque viendo las reviews por separados de cada uno dan más o menos las mismas autonomías(un poco mejor el pixel 2 xl), pero el mate 10 tiene a su favor la carga rápida que te cuida mucho la batería por la degradación debido al calentamiento. En realidad lo que más miedo me da son los bugs que están teniendo porque esta bastante verde emui 8.0 y esto me esta haciendo dudar si escoger o no el mate 10. Mi idea es tener por mucho tiempo el teléfono lo más que se pueda 3-5 años, no me gusta cambiar cada año el teléfono. Última edición por FrancoB Día 31/12/17 a las 03:14:35 |
|
|
||||
|
||||
Si lo vas a tener mucho tiempo y huawei le da el mismo soporte que le dió al Mate 9 que no te quepa duda que va a ser muy buena elección, por ahora tiene que mejorar tanto oreo como emui y la cámara en modo video también necesita que le presten atención. En mi caso en unos dos meses van tres versiones de software así que parece que estan trabajando en mejorarlo, aún así estoy muy contento en general y me lo voy a quedar una larga temporada.
A ver si alguien que haya tenido o tenga el Pixel y el Mate te puede dar referencias, yo tengo otros terminales pero el Pixel no lo he catado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Please, cambia el título del hilo. Es "Alguno que haya...", no "Alguno que halla...".
Duelen los ojos al verlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mala mía, no se como manejar el teclado si SwiftKey me cambia las palabras todo el tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto al Hardware no le vas a envidiar nada de un Pixel a un Mate 10. (Excepto la cámara del Pixel2 la cual fue la mejor del año). El Mate 10 gana en batería. Pero en software yo vengo de un Nexus 6p y los dispositivos Google ganan en soporte, es decir con el Pixel 2 tendrás hasta android 11 en 2020 y parches de seguridad mensuales. Huawei dará solo soporte hasta Android 9 en este smartphone. Ahora bien de Android 6 a 8 que viví con el Nexus no notarás cambios en usabilidad, lo mismo será del 8 al 11. (Obviamente lo que viene por debajo es mucha más seguridad del sistema operativo)
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tema cerrado. Gracias a todos por comentar.
Última edición por FrancoB Día 31/12/17 a las 03:14:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |