![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S8+ Black - 430€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S8+ Black - 430€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8+ G955F * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Dos marquitas en el marco superior, de la funda. Se ve en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de agosto de 2017 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo salvo esas dos marcas. Con todos los accesorios, menos los auriculares (que puedo entregar si se desea) y embalaje original. Las dos marquitas, de la funda de plástico, se ven en la foto. Debido a eso, preferiría trato en mano. Además, tiene Knox a 1. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://imgur.com/a/hyUx3 https://imgur.com/GAVoG3E https://imgur.com/44QKTPN Última edición por Daxx13 Día 28/12/17 a las 20:44:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fyi
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos! Ya tengo la factura, que no me la habían enviado!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asegúrate de que el terminal tiene garantía con el knox a 1. Si no la tiene, que es lo que dice Samsung, se te puede abrir una incidencia si el comprador lo solicitase.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he decidido vender el teléfono sin factura/garantía, así que he decidido hacer una buena rebaja. Saludos.
|
||||
|
||||
Parriba que nos vamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
|
||||
|
||||
Arriba!
|
||||
|
||||
Aúpa!
|
||||
|
||||
Todo contestado!
El martes que viene cojo vacaciones, así que hasta después de fin de año no podré entregarlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún a la venta?? Por diohhh
Up al user y al movilazo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y precio de risa... arriba!
|
||||
|
||||
Aúpa!