|
||||
|
||||
Problema ¿común? light bleed esquinas htc u ultra
Bueno compis antes de comprarlo ya sabía de este fallo, porque lo había notado en cada una de las reviews del u ultra que vi por la red. El mío es el modelo blanco. Dejo unas fotillos para que se sepa de que hablo. No es una tragedia, pero para alguien como yo que odia las pantallas con cosas raras, la vista termina yendo siempre hacia ahí.
El defecto se puede ver claramente en la zona superior izquierda e inferior izquierda y algo menos apreciable en la inferior derecha ![]() ![]() En mi caso comprado en amazon y sin problema para devolverlo. No digo que pase en todos, pero para que lo miréis en los vuestros Última edición por diegola Día 13/12/17 a las 10:39:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mismo problema en mi unidad. Devuelto a amazon. Color negro y mismas zonas, esquinas superior e inferior izquierdas sobre todo.
Pedido uno en azul hoy mismo en amazon alemania. Me temo que es un problema común y que llegará con las mismas fugas de luz. Última edición por fervivo Día 13/12/17 a las 13:17:36 |
|
||||
|
||||
Yo también los noto en las esquinas inferiores, zona superior, todo correcto. Más visible con un brillo alto. Yo lo compré en azul por ebay, modelo chino.
Por ahora no me planteo devolverlo, (su poseedor ni lo nota ni se da cuenta y le encanta el terminal) veremos como avanza la cosa. |
|
Como hacemos para ver si tiene fugas de luz?
creo q el mio no tiene Comprado por ebay (color azul) viene de china |
|
||||
|
||||
Cita:
Por suerte no es muy exagerado. |
|
||||
|
||||
Yo las fugas inferiores ni las aprecio pero la de debajo de la camara delantera se nota y mucho, al final me voy a plantear de pedir un reemplazo a ver si el que llegue sale bueno.
|
|
Pues si que tengo los mismos que tu, pero sinceramente, no me doy ni cuenta si no me fijo la verdad, no me molestan para nada
|
|
||||
|
||||
me an reembolsado el dinero de un mi note 2 que llevo esperando 1 mes...y me iva a lanzar a por este y ahora leo esto de la pantalla!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ninguno se va a librar y lo tienen todos. Y los que dicen que no lo tienen es porque no lo aprecian y no les importa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno es una tonteria en realidad no?
|
|
||||
|
||||
me han reembolsado el dinero de 1 mi note 2 despues de un mes esperando.... me recomiendas el htc u ultra? la bateria es muy mala ? alguna otra opcion? jejeje
|
|
||||
|
||||
jaja, yo lo recomiendo, la batería si es cierto que es justa. Pero por menos de 300 con la garantía de amazon, con esta cámara, lo diferencial de la doble pantalla, etc es un chollo. Yo compré un pixel de primera generación y voy a volver a las 5 pulgadas que es lo que más me gusta, además de todo el rollo nexus-pixel que siempre acabo terminando ahí
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En pantalla me gusta más la del P10 , pero la del ultra salvo el defecto de aquí mencionado, está a un muy buen nivel. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a cámara delantera discrepo con el compi, yo la veo de muy buena calidad, bastante mejor que lo que suele montar Xiaomi. En reviews también destacan su calidad Pd) una pena que te vayas diegola |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|