![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra movil Nuevo
Hola a todos:
Necesito comprar un móvil nuevo mas 'potente' que lo que he tenido hasta ahora... Y me estoy decantando por un BQ.... Básicamente, necesito un dual SIM (empresa y personal), ya que lo voy a utilizar mas que nada para el trabajo, pero necesito algo de espacio.. (probar aplicaciones del trabajo), imagino que algo con mas de 16Gb, al ocupar las dos SIM.... Mi ultimo móvil es un MotoG 2015, 1GB/8GB... así que cualquier cosa por encima de eso, imagino que funcionara 'correctamente'... Gracias. |
|
|
Te recomiendo el BQ Aquaris X tiene muy buena batería con carga rápida, buena pantalla, 3/32gb, led de notificaciónes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @elambiguo
Tienes la información sobre todos nuestros modelos: Respecto a la compra, disponemos de una tienda online BQ Store Si eres de Barcelona, Madrid o Valencia tienes nuestros Espacios BQ donde podrás verlos, probarlos y comprarlos si lo deseas: Si no, en cualquier distribuidor oficial los tienes también. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias... es el que estoy mirando... pero mi duda es.... Si necesito las dos SIM ocupadas.. (y es el caso), solo podría utilizar 32GB (lo que quede, después del sistema).... que tal quedaría así?... |
|
|
Cita:
En el de 32gb te quedarían 32-5,35= 26,65gb libres. Valora si es suficiente o no va a depender de si vas a guardar muchas fotos, música... o si vas a instalar aplicaciones pesadas (juegos) etc. |
|
||||
|
||||
También existe el modelo 4/64 para el bq X en mediamark por 299€ y con ese te sobra almacenamiento.
Aunque la versión 3/32 del X y del X Pro están bastante bien de precio en amazon. La gama X de bq es muy recomendable. |
|
||||
|
||||
A ver, aplicaciones, a parte de dos cuentas de correo whatsapp y tuiter, necesito conexión con videocámaras (esporádico), conexión con la red de la empresa (navegador para conectar a la aplicacion de la empresa y sobre todo, configuración de la red wifi)... No juegos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo, si estás abierto a más marcas, el Xiaomi Mi A1 que es Android One, tiene 4gb de Ram y 64 de capacidad y un snapdragon 625. Ya sólo por tener Android puro y el soporte que ellos supone merece la pena. Además la cámara es de lo mejor entre los gama media y te cuesta en España entre 210-230 euros
|
|
||||
|
||||
Hola @elambiguo,
Una opción que tienes con nuestros dispositivos es que si dispones de un modelo antiguo de nuestra marca puedes beneficiarte de distintos planes renove para que el dispositivo pueda adquirirse con un precio ventajoso. Puedes solicitar que te llamemos e informarte en https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, @elambiguo
Ahora mismo tenemos muchos de nuestros modelos (X Pro y X incluidos) en oferta por Navidad: https://store.bq.com/es/whitedays/smartphones Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|