#1
|
||||
|
||||
xcsdfsdcda
Borro
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacike93 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
fvgbsdcfgd
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Hostia tío... espero que cumplan.
Tennos informados!! ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
cfgdfgsdfg
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:21 ![]() ![]() |
#5
|
Pero al final te lo darán o no? Yo he enviado el mío cerca de 5 veces... y le está saliendo la imagen fantasma. Estoy por probar jaja
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
dsdfsd
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:30 ![]() ![]() |
#7
|
Ni tan mal, te lo mereces por que de los que he leído eres el que mas defectos has tenido con este móvil.
Yo debería hacerlo también, pero como no tengo otro móvil hasta que me repararan el mio y "odio totalmente y literalmente esperar", pues de momento la posibilidad esta descartada. ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
xdfgvds
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:37 ![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
svgd
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:44 ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:52 ![]() ![]() |
#13
|
|
Cita:
![]() Me daba pena tenerlo guardado esperando a que mi G5 se averiara, asi que se lo di a mi padre que le dará mejor uso. ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Primero el efecto fantasma y calentones excesivos, ahors calentones excesivos y el USB tiene holgura con lo cual a veces no carga. Les podria reclamar un g6? Ya han pasado por el sat el 3, el 4 y ahora el 5 2 veces Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
#17
|
Otro mas al que le han cambiado un G5 por un G6, gracias a kacike93 sobretodo por no hacer que me rinda.
En mi caso, fueron 5 veces las que lo llevé al SAT desde el día 1 de tenerlo en mis manos, unas de ellas con reparación, varias de ellas sin hacerle nada, y la ultima con G5 nuevo. Después de muchos emails a POAS y a LG pidiendo el reemplazo por un G6, nada mas que recibía negativas, pero tras enviar una copia del email de POAS que le llegó al compañero kacike93 a ellos mismos, ya que me decían que no tenían poder para ello y obviamente la carta demuestra que si, a los 2 días o así me vienen a recoger el móvil sin previo aviso para cambiarlo por un G6. Menos mal que llamé a LG al recibir el SMS para la recogida del móvil y me dio tiempo a prepararlo. En mi caso no he podido elegir color, así que me han dado el que mas stock tienen, el plateado. Aún así no esta mal, es un color bonito, pero obviamente el negro es mucho mas elegante. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que se lo van a cambiar, aunque creo que me enviarán otro G5. Era la quinta vez que lo enviaba al SAT y la segunda en un mes por culpa del botón trasero. Los móviles van como van pero en mi experiencia, el SAT es muy competente. Saben de lo que hablan y te dan respuesta de inmediato. Ya os diré qué modelo me dan, si un G5 o un G6. A estas alturas no sé siquiera si tendrán stock de LG G5...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:43:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007