![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Alguien me ayuda?? Mi Huawei G510-0200 Brick
Hola, se me ha brickeado el móvil, por quitarle la IMEI ahora no se que hacer paso fue por hacer lo de este vídeo:
Eh descargado como 7 firmwares oficiales pero ninguno me FUNCIONO !! todos se quedan hasta la mitad!! por favor ayudenme no puedo entrar en el recovery solo entra en el modo bootloader. Intente con varios firmwares, pero como ya dije se queda hasta la mitad a la hora de instalar Todo esto fue porque quería instalar el firmware (G510-0200,Android 4.1,Emtion UI,V100R001C00B200,General Version), ahora quiero regresar al firmware original de fabrica pero no recuerdo cual era la que tenia. Después de hacer el OEMINFO - HACK, se me ha jodido el celular. Tengo un Backup que se llama (5.img). No se si recuperando esa partición se arregle el móvil. Mi teléfono no pasa del logo y este tiene una raya blanca, ya lo llevé a técnicos y ninguno de todos ellos lo supieron arreglar (incluso con caja Riff Jtag). ¡¿Que Hago?! Ayuda !! |
|
#2
|
Cuando sale la raya blanca no hay nada que hacer, ya salió un caso aquí, todo por la tontería de hacer el oeminfo hack para poner un firmware anterior. ¿No te gustaba la B200? pues rooteabas, instalabas un recovery y cambiabas de rom. Yo puse la B200 para verla pero luego flasheé la cyanogenmod 10.1 y perfecto, sin andar con riesgos.
|
#3
|
Buenas tardes hermano, ya habrá alguna solución de como revivir el celular, algún método por fastboot, o reparar el bootloader?. Aun lo tengo, esta como nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:37:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007