Home Menu

Menu



Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 15:13:15
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,996
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos

Hola: pongo este articulo que les he escrito a la casa supuestamente de xiaomi. [email protected]




Tengo estropeado el reloj amazfit pace ,me duro un mes y poco y ahora la batería no llega al día ,como veo en su pagina que reparan y dan todo tipo de presupuestos de productos xiaomi me pongo en contacto con ellos ,y nada me contestan esto:
Lo sentimos, pero no ofrecemos reparación de este producto.
Deberá contactar con gerabest para gestionar la garantía y reparación.


yo solo quería información, no piquéis en esa pagina solo reparan lo que venden ellos menudos calamares ..jajaj








Hola ,señores no quepo en mi asombro ,me decís la casa supuestamente de XIAOMI ,que no reparáis este producto, “este producto” ,hablamos de un XIAOMI, se supone que reparáis los productos de XIAOMI ,no ?,ah! ,solo los que vendéis vosotros, vale ,no quiero reparar señores solo les pedía información, de donde podría reparar y precio, que como ponéis en vuestra página web ,decís que reparáis y dais todo tipo de presupuestos ,jajjaj me meo…Bueno yo no sé si sois o no la casa oficial de XIAOMI en España ,si es así, es una vergüenza y una pena que esa potente casa XIAOMI ,se las vea con vosotros ,informare lo antes posible a la casa de como tratáis a los clientes de XIAOMI, en España, y por cierto tengo varios productos de XIAOMI y pensaba comprar muchos más pero si estáis vosotros de por medio ya me lo pensare ,informare de todas las maneras posibles a XIAOMI y a todo el mundo, a través de las redes sociales ,de cómo tratáis a los compradores de productos XIAOMI , en España.
PD: Se de sobra que no me cubre la garantía, solo quería información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 15:15:45
Avatar de oriolas
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: qtek 200
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es la casa oficial

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:46:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007