|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo M6 note
Esperamos noticias de la global original pero mientras tanto haber si algún desarrollador hace algun intento de conseguir la global que a muchos les está llegando .sería portar la ROM o algo por el estilo no entiendo mucho de flyme pero si se pudiese instalar como update ??
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer funcionar la versión de Google Camera 4.4.020.163412804 (aunque no he tenido tiempo de probar configuraciones y comparar resultados) que he sacado del port para Snapdragon 820/21 que hicieron para el LG G6 en este hilo de XDA (v 4.0).
Espero que sea de utilidad. 1) Acceso root > entrar en Settings > Fingerprint & Security > Root Permission > Aceptar todo y reiniciar. 2) Modificar el BuildProp (usé la app BuildProp Editor) añadiendo estas dos líneas: [php]persist.camera.eis.enabled=1 persist.camera.HAL3.enabled=1[/php]3) Reiniciar. 4) Instalar, abrir la aplicación y REINICIAR: Descarga En este post y comentarios se detallan diferentes configuraciones: https://www.xda-developers.com/googl...n-raw-support Última edición por metalyeah Día 27/12/17 a las 01:01:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy liado con la rom esa que hay 6.1 4.1g .estoy modificando el update.zp haber si se lo traga el recobery oficial
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del Mi A1 comentaban una mejora brutal usando la Gcam, siendo la cámara en sí (el hardware) peor que la del M6 note se supone que el conjunto debería ser la leche... Lo habéis probado?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
re
pues me la he descargado e instalado y las fotos son peores, el software de meizu hace mejores fotos, intuyo que hay algo que no esta bien, he visitado la web de xda pero solo hay una persona que la ha instalado pero no probado, seguiremos atentos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de m6 note es la leche yo no la tocaría
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|