![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema para instalar rom stock
buenas tengo el siguiente problema este terminal es de un familiar y le puso una contraseña para entrar al movil aparte de la rom el cual no recuerda y es imposible una vez encendido acceder al telefono tengo los drivers instalados y el pc si lo reconoce hasta ahi bien pero cuando intento instalar con odin la rom o un recovery odin hace todo el proceso correcto pero cuando arranca el movil sigo con el movil como antes ni recovery ni rom nueva y lo que me extraña es que odin no de error esmuy raro espero hayar la solucion por aqui gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo entrar en recovery, alguna solución....? Hay algún sitio que pueda descargar todos los ficheros para instalarlos con partición y todo...? Gracias.... @wallaceMoratalaz lo pudiste resolver? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solución la he encontrado aquí:
https://forum.xda-developers.com/gal...amwin-t3628776 Hold [Volume Down] + [Home] + [Power] to get out of Download mode and immediately swap to [Volume Up] when the screen blanks. If you don't see then TWRP boot splash try again from step 6. Despues de meter por odin el TWRP, no hay que poner auto reboot y pulsar [Volume Down] + [Home] + [Power] hasta que se reinicie y en ese momento pulsar [Volume UP] + [Home] + [Power] Y ENTRA EN RECOVERY DE OTRA MANERA, ME ERA IMPOSIBLE |
|
ufff resuelto gracias socio al final lo logre
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»