Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 15/12/17, 20:45:09
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sucesor Redmi 3 Pro

Pues si, ese dia que pensaba que no llegaria se va aproximando, mi redmi 3 pro de abril del 2016 ya va diciendo la bateria que me voi que me voi

va folladisimo como siempre, mucha gente se sorprende de lo fluido y bien q va el movil y sobretodo cuando me pongo a escribir con el swift key la gente alucina. es un movil 10/10 y me ha salido bastante bueno, cero problemas y cero averias salvo la bateria q ya se debe un poco mas por el uso

pegas despues de año y medio? q me da miedo salir de este movil q lo tengo tan bien configurado miui q mi record ronda en 5 dias de bateria y unas 3 horas de pantalla

actualmente me esta haciendo 3 dias y medio y mas o menos 4-5 horas de pantalla. la verdad q lo q mas uso es llamadas y navegar, chatear y eso muy secundario al igual q el gps y otras apps

decir q tengo la rom original q me traia el movil china/ingles q por aquel entonces para tenerlo en español tenias q poner la del redmi 3 normal y perdias el lector de huellas pero ganabas el español. me acostumbre a llevarlo en ingles y ahi sigue, con su firm original y funcionando perfectamente

cual seria el sucesor digno de este redmi 3 pro? un xiaomi mi 5x/a1? o que alternativa existen en version 5 pulgadas?
he visto los nuevos redmi 5 pero q lleve procesador de la serie 400 no me gusta y el plus que si lleva el procesador 600 lleva los botones en pantalla lo cual no me gusta

y vosotros, cual teneis mirado como siguiente movil?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 21:17:50
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Versión de ROM: 9.0.5.10
Versión de Radio: Sony Mp3 +V2C [En el coche]
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo me pase del 3pro al note 4 global 4/64, y encantado con ello, la batería dura mucho, y va súper fluido, diría que muchísimo más que el 3pro.
Es media pulgada más (5'5) pero al uso no se hace nada incómoda, y en el bolsillo tampoco, y eso que llevo una funda grande armor

Y lo mejor la migración, gracias a la cuenta Mi fue muy rápida y sin andar enredando en instalar apps y configurarlas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 09:44:13
Miembro del foro

He pedido a gente conocida mia ell note 4 y si, es un 3 modernizado, no es que diga que busco algo diferente pero si que sería respetando las 5 pulgadas y más a día de hoy que si tuviera que pagar por el 0,5 más de pantalla y a mismo precio que creo que están el Redmi note 4 que el mi 5x/a1, sin duda me quedo con el segundo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 02:34:16
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo no sé porque dices lo de la batería, ya que si es cierto que dices te dura día y medio menos, pero también le estás metiendo una o dos horas más de uso, es normal.
Yo de momento no lo cambiaría y eso que si noté la merma de la batería con las actualizaciones de firmware y supongo que el propio desgaste de esta, de hacer más de 8 horas de pantalla en día y medio ahora no llego a 6 al día

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 00:43:43
Miembro del foro

estamos en tiempos de navidad y de fiestas y es logico estar un poco mas pendiente del movil, de ahi que tenga un poco mas de consumo de pantalla pero bueno, demomento voi a esperar un poco pero soi de los previsores de cambiarlo antes q se termine de estropear la bateria y buscar una alternativa

tengo varios paquetes retenidos en no se sabe donde y si tengo q pedir uno y me va a tardar 1 mes o mas, no es q tenga mucho donde elegir

por el momento creo q para mi sera un mi 5x por llevar miui de serie ya que es el mismo que el A1 sin miui (vale q si, se pueden intercambiar las roms pero el 5x lleva radio q el A1 no lleva.... y soi de las personas que la suele usar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes