|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendáis?
Decir que estoy pensando en cambiar el móvil (ahora tengo un Samsung S5 totalmente stock, con lo que podéis ver que no trasteo mucho con los teléfonos). El uso que le doy es para navegación, WhatsApp, correo y llamadas (uso muy intenso, algún mes de 500 llamadas)... Vamos, un teléfono para trabajo.
A Samsung no quiero volver por su lag, el teléfono que más me gusta hoy en día es el OP 5T pero se me va de precio por el hecho de que al comprarlo no te ofrecen factura (desgravo el iva) y la diferencia con el le P10 serían casi 200€ que no se yo si serán justificables. Bueno el caso es que el P10 es uno de los que más interesantes me resultan por precio y características pero tengo miedo de meterme en otra capa de personalización pesada y a los dos días vuelva a lo mismo que con Samsung. Otro teléfono que también me gusta por ser Android stock es el Bq X Pro pero supongo que el huawei irá mucho mejor y también el LG G6 (no tengo muchas referencias de él) Que opinion tenéis de todo esto? Es muy pesada la capa de huawei (yo ahora uso nova Launcher)? Algún otro teléfono que ronde los 400€ y que se pueda comprar con factura española o voy bien enfocado con el P10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que a Samsung no quiero volver por su lag… se ve que has probado pocos Samsung recientemente, claro que un IPhone con casi cuatro años también tiene mucho lag.
Pero a lo que ibamos, si quieres un teléfono para empresa te va a ir de sobra, fluido y sin demasiadas complicaciones. La batería un poco corta eso si, pero por lo demás tienes un gran teléfono. Compacto y bonito, no se puede pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un telefono para lo que has dicho, con el p8 lite version 2018 te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Del LG olvídate yo creo que es la peor capa que existe y de todas formas al menos para mí no tiene nada que ver con el P10 , pero yo te diría que si no te interesa que tenga una excelent camara o algo así vete por el bq y de echo el bq X , tendrás un móvil más que flu¡do , una batería de 10 , un móvil bonito y barato ,.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sabéis si el huawei recibirá Android 8? Que tal funciona la marca con las actualizaciones? Última edición por jaimesei Día 20/12/17 a las 09:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos los móviles k no sean pixel.. penosas actualizaciones. Si eres mucho de actualizar etc.. vete a iOS. Quizás puedas sacar un i7 a buen precio. Para mi el p10 no tiene nada q te haga pensar q tienes un muy buen teléfono. Es un teléfono correcto, con algunos fallos de software. Yo lo compré porque me salió a 150€ sino no creo q lo tuviera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ganaras en un aspecto que considero super importante....La experiencia de usuario.....La capa de EMUI está bien lograda y la posibilidad de navegar/volver a tras desde el buton cenral es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han actualizado aún a Oreo, se supone que deben pero a saber cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues su que me lo ponéis difícil. Que teléfono os cogeriais con un presupuesto de unos 400€ (no busco nada especial, excepto lo más fluido posible) y que sea en tienda española para conseguir factura? Porque estoy hecho un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...b-gris-1346201 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta @jaimesei si es para trabajo, haz mirado el blackberry keyone? tiene android 7.0, creo que ya actualizo a android 8.0, tiene todo lo bueno para trabajar incluso buena cobertura, excelente parlante para llamadas y buena batería. Lo único que no se si te va a ser cómodo es que tiene teclado físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el, vengo de un s7 edge, no puedo estar más contento, yo si, te lo recomiendo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Mate 9,espero que no me resulte grande, jejej
Gracias |
|
|
||||