|
||||
|
||||
No suenan las notificaciones del whatsapp
Buenas tardes, pues me gustaría saber si alguien me puede ayudar... El whatsapp (dual) no suenan las notificaciones cuando llegan los mensajes (si están configurados para que suenen!!) he probado a poner distintas melodias, .... pero nada. La otra aplicación de whatsapp funciona perfectamente. Alguien me puede ayudar? Llevo la Rom original en la versión 8.2 stable.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En la configuración pone miui versión: miui 8.2 stable 8.2.2.0 (MAGCNDL) es la de idioma chino/inglés, pero tengo un amigo que lleva la global (con español) y también le pasa lo mismo!!
|
|
Yo tengo la global estable y me pasa lo mismo tampoco me suenan las notificaciones. Si enciendo el movil y abro el whatsapp va todo el dia bien pero en cuanto lo apagas si no entras en la app no empiezas a recibir las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Teneis que dar permisos a whatsapp (o a todas las aplicaciones que querais)
Abrir la aplicación seguridad, de ahí a permisos, a inicio automático, y seleccionais las aplicaciones que querais. Con eso, ya tendreis notificaciones siempre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo whatsapp habilitado y tampoco me suenan las notificaciones. Vibrar creo que si, pero no suena
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma situación, está todo habilitado, me llegan las notificaciones bien!!! pero no suenan!!
|
|
||||
|
||||
Probar con ajustes/aplicaciones instaladas/whatsapp/Notificaciones
Una vez ahí, comprobar que teneis activada la opcion sonido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado a cambiar el tono de los mensajes??
La verdad es que es raro, al que tengo le funcionan perfectamente, por descartar más cosas, ¿que ROM lleváis? |
|
||||
|
||||
Cuando las vas seleccionando, suenan, o tampoco??
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre nada más... siento no haberte podido ayudar.
|
|
||||
|
||||
hace unos meses yo también pregunté lo mismo y nadie sabía nada.
sigo igual que tú sin sonido en las notificaciones del wasap dual. solo hace una breve vibracion. la rom que llevo es la .eu Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por sinos sirve de ayuda a mí me pasó una vez que instalé whatdapp siendo beta tester...Con la aplicación normal sin problemas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo uso rom oficial multilenguaje, de Diciembre del 2016 creo que es. Ya he probado a cambiar tambien los tonos de notificacione y sigue igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|