|
|
||||
|
||||
|
Problema con widget
Uso un widget de estos de tiempo, predicción, temperatura humedad, geolocalización... y el caso es que el reloj, se me para cada dos por tres, tengo que tocar en el widget para que se actualice la hora (y supongo que los demas parametros también).
El problema está en el terminal por que la misma app en un Samsung y en un Meizu funcionan bien (En el Meizu se para alguna vez, pero nada comparado con las veces que se para en el Xiaomi) El caso es que creo que le di todos los permisos a la app... Alguna sugerencia? Uso Nova Launcher, que creo que puede influir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para mi en que mejor me ha ido con MIUI es el Weather M8 o Weather Mate (ahora). El más completo, configurable y totalmente gratuito. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le echare un ojo, por que el Widget de la captura es muy parecido al que tengo puesto...
Respecto a instalarlo y desinstalarlo ya lo he hecho varias veces sin buenos resultados, pero por hacerlo una vez mas no me pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
activa el widget para que se inicie desde principio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo tenía activado... pero me está pasando algo curioso. Desde ayer por la noche no se traba el widget, fue instalar la app que me recomendó el compañero y ninguno de los dos widgets falla... ![]() Es verdad que la app se actualizó ayer e igual toquetearon algo para optimizarla en MIUI, pero mucha casualidad me parece. Ahora mismo acabo de desinstalar la nueva a ver si en solitario sigue funcionando la que estaba usando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo conseguí. Gracias Última edición por puertouno Día 21/12/17 a las 13:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo acabo de desinstalar, pero en los ajustes del widget tenías la opción de que saliese o no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |