![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colores limitados en barra de navegación
Saludos.
Tengo un s8+ el cual pase de 955u a 955ui, el inconveniente personal es que ahora la barra de navegación es blanca , cosa que no me gusta para nada por tema estético, cuando ingreso a las opciones para cambiar color, sólo aparecen tonalidades pasteles (casi blancos), siendo que anteriormente tenía al final la opción de elegir cualquier color. ¿Alguno le ha pasado esto?, ¿es posible dejarla en negro o transparente sin ser root? Agradecido! Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Instala esto y reinicia. https://drive.google.com/file/d/0By2...w?usp=drivesdk
Te vas a ajustes/pantalla/ barra de navegación y eliges negro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no me deja descargar el archivo. Edito, ya lo pude bajar y perfecto. Gracias
Última edición por gallo58 Día 12/10/17 a las 21:24:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradecido estimado.
Al reiniciar automáticamente quedó transparente, ya vuelve a lucir hermoso jajaja Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podrías resubir el archivo o decirme como se llama xfa?
Cita:
|
|
Me uno a la peticion yo tambien lo quiero negro
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teneis que tener en cuenta que Samsung no ha puesto el negro por algo, cuando está la barra en negro esos pixeles están apagados, lo que se traduce en que la mayor parte del tiempo no estan "trabajando", por decirlo así, con lo cual se desgastan menos que los pixeles del resto de la pantalla y es cuando aparece la barra de navegación marcada en la pantalla, los llamados quemados, que en realidad es que esos pixeles están menos desgastados que los del resto de la pantalla.
|
||||
|
||||
Navbar negra, ajustes, pantalla, barra de navegación y elegir negro.
Si lleváis algún tema, quitas aplicar el tema actual, está justo encima. Un saludo. https://drive.google.com/file/d/1knW...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 19/12/17 a las 23:15:26 |
|
||||
|
||||
Y si los botones no se os ven bien, el de home, atrás y recientes, esto los pone blancos.
https://drive.google.com/file/d/1otb...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recordar, reiniciar.
Para quitarlo se desinstala, como cualquier app, ajustes, aplicaciones, reiniciar y a correr... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
tío, no me deja descargar , necesito permiso, me podrías dar permiso?
|
|
Movemos al apartado personalización y temas.
Una saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Con substratum y el tema black panel todo negro y queda guapísimo, incluso los ajustes rápidos ahora son medio transparentes dándole a un toque muy chulo.
|
||||
|
||||
Hola, cómo instalas el substratum, no soy root. Gracias
|
|
Bro dame permiso de descargarlos... Gracias de Antemano
|
|
||||
|
||||
@albertmurcia, para Android 8 podrias hacer un mod? probé el anterior pero no funcaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola @albertmurcia actualize a oreo, sabes si ya se puede solucionar gracias saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|