|
Huawei Mate 10, sacado por Orange.
Bueno en unos días, espero esta semana me llamará en Mate 10 aproveche la promoción de la Tablet y en color moka o moca, queria saber compañeros como saber si es libre, si trae la capa de personalización de Orange, si la trae si la puedo quitar, a ver si me podéis ayudar para cuando me llegue saber si es libre y no esperar por Orange y las actualizaciones y no esperar tanto.
Me seria de gran ayuda si me podrían decir chicos, les estaré agradecido, llevo sin móvil ya casi 4 meses, lea doy las gracias por leer y ayudarme en este tema. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si tienes suerte será libre si no como yo a pringar
|
|
||||
|
||||
Los últimos no están llegando libres parece
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
A ver si me llega libre, por ejemplo si trae en la pantalla, bueno si trae el icono en pantalla de Mi Orange ya tiene la capa de personalización de Orange, pregunto y si es así podría quitar esa capa sin perder la garantía.
Les agradezco su ayuda. |
|
Bueno me llego hoy el móvil y veo que pone modelo ALP - L09.
No se que modelo será esa es la verdad, pero veo en el foro que se habla mucho sobre el modelo ALP - L29. Me podrían decir cual es este modelo, para estar tranquilo. Gracias. |
|
Este el modelo que digo, aun no lo he abierto, ya que si es capado por Orange los llamo y que se los devuelvo y me manden uno libre.
|
|
||||
|
||||
Sin abrirlo y encenderlo me temo que no lo puedes saber.
Si es versión libre en ajustes, sistema, acerca del telefono, numero de compilación deberia aparecer C432 entre paréntesis. Este dato en la caja no viene. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tanto libres como de operador son ALP-L09.
Luego hay tiendas en las que se ouede conseguir el ALP-L29 que es el dualsim pero son importados, en españa el que se comercializa oficialmente es el L09. |
|
||||
|
||||
Libres son todos, ya que les puedes meter la sim de cualquier operador y funcionar con ellos. Otra cosa es que orange haya metido mano a la rom o no. Si es la c432 es original europea, si es otra...no
|
|
||||
|
||||
Hablamos de software libre o de operador, es por lo que se pregunta.
|
|
||||
|
||||
Partiendo de la base que no tengo ni ida que es software libre (en este caso)... y suponiendo que te refieres a software original de huwei o modificado por o para orange... no hay manera de saberlo sin encenderlo.
|
|
||||
|
||||
Libres vienen todos, es por ley, el problema es que pueda traer capa de personalización de la compañía, el mio por desgracia la trae.
|
||||
|
||||
La capa de personalización de orange no es exagerada y las app que trae se pueden borrar sin problemas. Lo que si va a ser exagerado es el tiempo que vamos a tardar en tener actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de abrir el móvil, muy guapo pero ya para empezar hay algo que no me gusta, metí la tarjeta mas la SD, le doy al botón de encender y no enciende, eso nunca me a pasado, lo voy a encufar a ver que pasa, pero no me mola eso, que no encienda siempre vienen con algo de carga, lo enchufo a ver que dice.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si 0% total, vamos a ver cuando me deje encenderlo que veo dice el círculo y ese rayo en rojo, a ver que modelo es, vale acaba de salir ya un 1% de carga, ya les digo cuando lo encienda que modelo es a ver si es la c432.
Por cierto trae una carcasa trasparente es de agradecer hasta que uno compre una algo mejor, la vi en el corte inglés a 13 euros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|