|
|
Servicio postventa en Gearbest
Hola,
Abro este hilo para comentar mi problema pero invito a todo aquel que quiera preguntar o comentar algo sobre qué hacer o como gestiona Gearbest cuando tienes problemas con algo que has comprado. Y mi caso es el siguiente: Compré un producto en Gearbest y me vino defectuoso, así que abrí una consulta seleccionando en la lista de pedidos el enlace "After Sales Application". Y en el formulario seleccioné "Devoluciones e intercambio postventa", "Mal Funcionamiento" y "Regreso por intercambio". Esto genera un ticket RMA (De devolución del producto). Eso fue el dia 23 de noviembre. Durante semanas el ticket ha estado en el estado "Aplicación post-venta - (El Ticket RMA ya se ha generado)" o algo así pero en inglés. Que básicamente según la guía de ellos viene a decir que yo ya he contactado con ellos y tengo que esperar. Hoy o hace dos o tres días a lo sumo, el estado ha cambiado a: Aplicación post-venta - (An invoice was refused payment) ¿Alguien sabe qué demonios significa ese mensaje? Sé cual es la traducción literal (Se rechazó el pago de una factura) ¿pero qué rayos quiere decir? Por Twitter o por Facebook Messenger esta gente no me contesta, así que no sé que hacer. No sé si ir a Paypal a reclamar la devolución allí o qué. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema