Home Menu

Menu



Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 16:40:22
Avatar de Andonigu
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema al actualizar el Gear S3

Buenas,

hoy me ha aparecido una actualizacion para el reloj desde el movil. Tanto el movil como el reloj estaban completamente cargados, y he decidido actualizar el gear s3.

Se ha puesto a actualizar hasta que no se porque motivo se ha quedado en 0% durante horas.

aunque lo apague y lo encienda... se queda en el 0%. a que se puede deber? os ha pasado a alguno?

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 17:00:26
Avatar de golfista
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,323
Compra y venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
La actualización que a saltado es una verdadera mierda, drena la bateria como nunca, teniéndolo al 40 me lo a dejado al 5 la actualización y ya cargado ves como lo bateria bajo por minutos.
Samsung se está coronando con las actualizaciones la verdad, eso si, vas a Samsung y la única solución que te dan es que restaures todo de fabrica o que se lo dejes a ellos que lo mandan a la central, total que o borras todo el contenido del watch o te quedas sin el 20 días minimo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 17:01:22
Avatar de Soytudios
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,896
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me ha saltado hoy una notificación de actualización, pero se me ha actualizado sin problemas.

Prueba a dejar pulsado el botón de encendido durante mucho tiempo a ver si se fuerza un apagado, a ver si así sale de ese estado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 17:50:26
Avatar de Andonigu
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consigo apagarlo y encenderlo, pero nada... sigue la actualización desde el 0% y se queda ahi..

lo he conseguido meter en el boot menu, pero no esta la opción recovery como he visto en otros videos de youtube. Desde el ordenador se podría forzar a estado de fabrica?

El problema ahora es que lo compre por ebay a una tienda fuera de Europa, y tendría que enviarlo porque no tiene garantía en España.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 19:27:28
Avatar de Morphine
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,430
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andonigu Ver Mensaje
Buenas,

hoy me ha aparecido una actualizacion para el reloj desde el movil. Tanto el movil como el reloj estaban completamente cargados, y he decidido actualizar el gear s3.

Se ha puesto a actualizar hasta que no se porque motivo se ha quedado en 0% durante horas.

aunque lo apague y lo encienda... se queda en el 0%. a que se puede deber? os ha pasado a alguno?

gracias!!
Conecta el reloj al mismo wifi que el móvil, en el momento de actualizar.


Y actualizad que no es para tanto, no paro de leer en el foro gente metiendo miedo con no actualizar y que la batería empeora mucho.

Dejad que cada uno actualice y pruebe por sí mismo. Siempre se puede hacer downgrade.

Ha habido una pequeña segunda actualización de Tizen 3, que arregla el consumo de batería a esos que se le drenaba más rápido, que insisto, no ocurre en todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 23:22:25
Avatar de Andonigu
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
El problema es que se ha quedado trabado en medio de la actualización. Y ahora no puedo pasarlo a estado de fabrica ni actualizarlo. En mi reboot menú, no tengo la opción de recovery. Hay alguna otra manera de pasarlo a estado de fabrica?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/17, 23:28:14
Avatar de Andonigu
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el menú del boot, solo me da estas opciones
Continúe
Download
Download wireless
Poweroff



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 00:06:15
Avatar de Morphine
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,430
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andonigu Ver Mensaje
Hola,
El problema es que se ha quedado trabado en medio de la actualización. Y ahora no puedo pasarlo a estado de fabrica ni actualizarlo. En mi reboot menú, no tengo la opción de recovery. Hay alguna otra manera de pasarlo a estado de fabrica?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tutorial que te servirá:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369370


Y aquí tienes rom de tizen 3:

https://forum.xda-developers.com/gea...-r760-t3712576


Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 22:11:08
Avatar de Andonigu
Andonigu Andonigu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado. Al apagar el router el reloj ha perdido la conexión y se ha apagado. Después de un rato sin que se pudiese ni siquiera encender o meter en un modo reboot, al de una hora he vuelto a probar y he podido hacerle el recovery. El reloj ya funciona perfecto.

Gracias a todos por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:58:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007