Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Herramientas
Viejo 18/12/17, 07:33:00
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Versión de ROM: 6.0.1 MIUI 8.2
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierre de aplicaciones y solución: Reset de fábrica

Hola,

Solo quería compartir que este fin de semana mi tablet empezó a experimentar cierres inesperados de aplicaciones. Cada vez iba a peor y no conseguía recuperarla. Al final la única solución fue restablecer los valores de fábrica y volver a configurarla de nuevo. Eso sí, con la vinculación a la cuenta de Samsung fue bastante rápido, la verdad.

Yo uso 3 cuentas de usuario en casa, y en la de mi hijo hay bastantes aplicaciones. El espacio de almacenamiento no estaba a tope. Osea, que descarto que el problema fuera ese. Supongo que está relacionado con una corrupción interna de datos debido a las diferentes actualizaciones que se han ido haciendo hasta tener la última versión de la tablet.

Espero que no se repita, ya que si tengo que tirar de garantía... este es uno de esos casos que no suelen solucionar, ya que no es fácil de reproducir. Te quedas 2 o 3 semanas sin la tablet y te la devuelven reseteada, simplemente.

Si le ha pasado a alguien más... lo podéis compartir.

A mi lo único que me pasaba antes era que al ponerla en modo avión o quitarle la wifi se apagaba sola y se volvía a encender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Herramientas

Reglas de Mensajes