![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,ayer cambie mi LG G3 por un HTC One M8,al borrar los datos del antiguo dueño,vi que estaba rooteado,y con custom rom.
Mi intencion es dejarlo stock,sin root ni nada de eso,la cuestion es que hace muchos años que no tengo HTC y estoy bastante verde. Me meti en el custom recovery,creo que es el PWR o algo asi,es tactil vamos,el tema es que fui a hacer wipes y marque todo,por lo que se borro el sistema operativo y no arranca. E bajado la rom Android Revolution y la instalo por recovery,hace todo bien,pero sigue sin sitema operativo y no arranca. Solo puedo deciros que es de Vodafone españa,el CID no se cual es,ni como mirarlo,no me aclaro con lo del fastboot,cmd...... Resumiendo movil de Vodafone,rooteado,custom rom,root,zarpas(las mias),un wipe de mas y M8 sin sistema operativo. ¿Podeis ayudarme por favor? |
|
|
||||
|
||||
Os doy mas datos,para que podais ayudarme y decirme los pasos a seguir.
*** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M8_UL PVT SHIP S-ON HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.15.2133156.UA13G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS- eMMC-boot 2048MB Mar 22 2014,00:08:55.14319 Todo esto es lo que me sale E vuelto a instalar con el recovery la Android Revolution,por si sonaba la flauta,pero no,hace todo el proceso bien,y cuando le doy a finalizar aparece la pantalla del recovery medio segundo y se apaga,y al rato,tocando la pantalla,vuelve a salir el recovery con el candado,desbloqueo,reboot y se vuelve a quedar con la pantalla blanca de HTC y unas letras rojas abajo,de hay no pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que no puedo meterlo por recovery,metiendo la custom rom en la micro sd,si es asi¿podrias decirme como hacerlo por adb,o enviarme algun enlace donde lo expliquen por favor? Y ya que estamos,algun enlace a una custom rom que sea compatible con mi base,o si se puede actualizar la base para ponerle cualquier custom rom como por ejemplo la Android Revolution. Muchisimas gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado,y M8 funcionando.
Muchas gracias por la ayuda,si no fuera por ti,seguiria teniendo un pisapaleles muy caro. Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo el mismo problema. y no logro ver el tutorial.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|