|
||||
|
||||
Flashero rooteado y eliminacion de particion memoria intena
Hola buenos días chicos. ya llevo un tiempo con la Tablet Onda v989 es una Air core 8, procesador ultraocta-A83...... Mis consultas son las siguientes:
1ª Se puede reparticionar la memoria interna de la Tablet? Como sabréis el espacio viene particionado con unos 2GB para SO e instalcion de APP,s, con lo cual al instalar unos cuantos juegos y aplicaciones enseguida empieza a dar problemas de espacio y venga a borrar , y el resto para uso libre. Bien pues lo que me gustaría hacer es usar todo el espacio interno sin restricciones, incluyendo SO y almacenamiento general todo en la misma partición. 2ª Se puede flashear con idioma Español y rootear, para eliminar las odiosas App,s chinas. Muchisimas gracias por vuestra atención y comentarios. Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Yo también necesito saber como rootear la Onda v989 Air core8, versión firmware: v2.0.1_v5. Me acaba de llegar y quisiera quitar las app chinas. Además tengo un problema añadido, cada vez que reinicio la tablet se multiplica algún icono, de los que no se pueden desinstalar. Ahora mismo tengo 3 camaras de fotos, 2 imagenes, y 2 calculadoras ... Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esta pagina y necesito ayuda para rootear las onda v989. Donde puedo encontrar la room?.
Muchas gracias Eloy |
|
||||
|
||||
encontraste la forma de ponerla en español y eliminar las apps chinas???
Graciaaaas, un saludo! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |