|
||||
|
||||
Hilo seguimiento programa Beta Pie
He visto que se estan ensuciando otros hilos con cosas de la beta de Android Pie. Vayamos haciendo un seguimiento en este hilo y vamos sacando conclusiones una vez la tengamos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una buena idea, uno por aquí que se ha apuntado a la beta a espera de la confirmación.
Me acabo de dar cuenta de que hay otro hilo ablando de la app beta, y se refiere a la de betatester de pay osea que me parece que se duplicarán los comentarios si se dejan los dos abiertos. Última edición por tizonjm Día 02/09/18 a las 11:15:44 |
|
Muy buena idea tenerlo todo en el mismo hilo.
Bueno, ya estamos apuntados 123 de 200 participantes... Imagino que para el próximo finde ya estemos "unidos" al proyecto. |
|
||||
|
||||
Se supone que al llegar a 200 aceptaran a la gente y empezarán las otas, esperemos que se llegue pronto a los 200, ya tarda demasiado
|
|
¿Que ya tarda demasiado? Pero si la Beta se ha abierto ayer...
|
|
Yo supongo que entre hoy y mañana se completa, ayer creo que fue sobre las 19:00 cuando abrieron las suscripciones a la beta, yo me apunté 40 minutos después y habían 11 inscritos y ya a esta hora pasa los 100 holgadamente
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que tarda teniendo en cuenta que el mate10 se vendió y se vende mucho en españa, que tarda en llenar esas 200plazas
|
|
||||
|
||||
Ya somos 131. Venga chicos uniros al proyecto para que nos envíen la OTA cuanto antes porque lo más seguro es que hasta que no esté completo los 200 no la liberarán. Un saludo
|
|
Pero muchísimos de esos Mate 10 son vendidos a través de operadora y aunque el firmware no esté muy tocado por la misma, ya no sirve. Tienen que ser Mate 10 libres de la zona europea (C432). Entre esa limitación y que entre los poseedores de C432 muy pocos se habrán enterado de la existencia de este programa Beta, pues imagínate, se tardará un poco en llegar a los 200. Pero vamos, que se ha abierto ayer y ya somos 133 de 200.
|
|
Tengo xloader 02, quizá es esa la razón por la que no puedo inscribirme en la beta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Debe ser un Mate 10 libre, no de operadora. Todos los cust diferentes al C432 no sirven. Es tan fácil como comprobarlo en ajustes / sistema / acerca del teléfono / número de compilación. |
|
|
Cita:
![]() Al parecer el problema es que la beta no saltaba si tenía la versión B141. Simplemente puse la B150 y me ha saltado |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana me he registrado sin ningún problema
|
|
El custom sí era C432, llevo aproximadamente un mes en C432, pero con la B141 no me saltaba, en fin, lo importante es que ya funciona
|
|
||||
|
||||
Hola una duda.
Estoy interesado y me quiero apuntar pero tengo una duda: Tengo aún la version 140 nada de la 150 ¿me puedo apuntar? gracias |
|
|
Cita:
Si, por ejemplo, lo tienes de Movistar, llevará el cust C40 creo recordar, con lo que no te dejará. La única opción en ese caso sería hace rebrand a C432. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No es por discutir solo que lo he mirado por curiosidad, porque yo estoy con la 140 y he podido apuntarme a la beta, y es que a partir de las 140 la única que está firmada es la 150 quizás al estar en una custom no firmada no te permitía entrar a la beta, es una teoría posible, supongo que la 141 la instalaste porque tenías el bootloader abierto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|