|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el Ourtime X10S
Buenas tardes… no me estoy aclarando mucho o vamos a ver qué pasa…
1) Me avisa (via wifi) si recibo mail o Facebook pero solo por sonido. Como me puede aparecer el icono de notificación? 2) Que programa debería usar? He instalado sinwear, el otro M2D y nada de nada. No logro que me avise incluso ni siquiera sincronizar. 3) Puedo compartir internet a través de bluetooth sin tener que crear una zona wifi portátil desde el móvil? 4) Como consigo nuevas faces, ya que son horriles las 5 que trae. Muy mala calidad. 5) Porque no logro hacer funcionar el insta weather? Funciona en 5.1? Es que hoy estuve trasteando ya que me llegó ayer y no logro avanzar.. Se agradece cualquier info ![]() S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno… al probando cosas voy sacando mis propias conclusiones. Que lejos están de ser afirmaciones, ya que soy bastante neófito en todo esto.
1) Avisar avisa, lo que no queda icono ni información alguna, una vez pasado los 30 seg que el reloj vuelve al modo reposo (Se apaga la pantalla). Una vez vuelta a prender, tampoco se ven los iconos de avisos de mensajes. 2) Creo que no hay que usar ningún programa para enlazar, ya que el reloj está preparado para funcionar independientemente del móvil. Si quieres enlazar, es como hacerlo con una Tablet y un móvil. Lo mejor: poner o el mismo N de sim u otra sim y usarlo independiente. 3) Si quieres wifi desde el móvil en el smart, hay que crear una red para compartir internet. 4) Acá está el problema de momento, al no tener ROM oficial, nadie (De momento) puede trastear con las ROM, para cambiar los face y al área de notificaciones. 5) Y no… no es androidwear, es 5.1 Me gustaría de momento conseguir alguna aplicación para poder girar la muñeca y que de la hora. Aún no la consigo... |
|
|
||||
|
||||
|
No existe forma de conseguir la rom por este motivo si falla el sistema android da por perdidocel reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado toda la caja y no hay rastros del fabricante etc. Intuyo que tiene que ser un OEM, copia de otro y que por ello no dejan rastro alguno… Lo digo por el tema de conseguir la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que se comenta de este reloj, sin haber trasteado mucho con él, pero habiendo leído foros y creo que mucha información de la que hay en internet, hago un resumen a ver si entre todos sacamos algo en claro.
- El reloj a algunos le viene con dos baterías y a otros sólo con una. Tampoco es una gran pérdida puesto que para cambiar la batería tienes que desatornillar la tapa trasera, por lo que no se cambia fácilmente. Por tanto, no puedes llevar una cargada en el bolsillo y si te quedas sin batería cambiarla. - La cuna de carga, al parecer, no hace bien contacto con los pines. Yo creo que esto es debido a que en la mayoría de ocasiones el reloj con la cuna lo has de poner de lado para evitar la correa. Creo que si el reloj descansase en algo como esto ( http://www.comprasmartwatch.com/tien...soporte-negro ) no fallaría. Alguien ha probado algo similar? - El reloj consume mucho. Al parecer está comprobado de que el procesador nunca entra en modo deepsleep, por lo que nunca deja de consumir. También está comprobado de que su gemelo el TenFifteen X01 plus, sí entra en modo deepsleep, por lo que el problema es de software. Por tanto, la ROM buena es la de este último reloj. Tambien se puede probar esto a ver qué tal ( http://rootzwiki.com/topic/19186-no-deep-sleep-solved ) - Además, al parecer no hay manera de conseguir una ROM para este dispositivo. Para mí es estúpido el buscar una ROM de Ourtime, puesto que ese no tiene que ser el fabricante del reloj. Creo que se debería buscar una ROM del TenFifteen, que como se vió en el punto anterior es la buena o por lo menos parece que va mejor. Existe una ROM que un forero ha puesto en un foro Ruso, pero al parecer nadie ha sido capaz de utilizarla porque el forero no la dio completa por miedo a que en la ROM fueran sus datos personales. Sea como sea, creo que se puede tener más suerte aquí: - http://www.imacwear.com/downloads - https://www.omate.com/truesmart_ para mí de aquí debe salir tanto el Ourtime como el TenFifteen. Por otro lado, nadie habla de las aplicaciones o app's que tenéis instaladas en el reloj y que funcionan a esa resolución?. Algún navegador? Whatsapp? reproductores de música? algún otro teclado?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo sobre cómo sería el modo idóneo donde recargar. De hecho, los pines de las base (algunos en mi caso se me trabajan) por lo que pedí que me envíen en gtia una nueva base en Igogo. Sin problemas, ya está en camino.
Tema notificaciones en pantalla apagada, ya he dado en el clavo con esta Aplicación: Notific Popup ![]() https://play.google.com/store/apps/d...tifyfree&hl=es App de Musica que va genial: poweramp Email: Bluemail Luego el resto todas me funcionan bien ( telegram, Messenger, Facebook, whastapp, etc) Creo que la lógica es probar todo primero en el móvil y ver cómo funciona y luego instalar en reloj. Si la aplicación se adapta a la resolución: BINGO! Ahora empezare a trastear app que me permitan manejarlo por voz. slds Última edición por tyrantyan Día 04/01/17 a las 22:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las rom he probado todas esas opciones que decis y no funcionan de forma correcta de hecho todos vosotros conoceis la rom del tenfiteen que dejo un compañero en la web xda que es la misma de la pagina rusa por lo tanto igual resultado no pasa del android tumbado con triangulo rojo.
Sobre el cargador me funciona correcto eso si lo pongo de lado apoyado en la parte contraria de la camara. El mio tiene dos baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la ROM, está clarísimo que es la diferencia entre que un dispositivo tenga éxito y comunidad a que un dispositivo pase sin pena ni gloria. La diferencia está en que haya una ROM disponible para trastear. Antes de nada, tengo que decir que yo no tengo el reloj, no me quiero extender en los motivos, pero no lo tengo. También he de decir que no soy ningún gurú de las ROM's de Android, es más, no tengo ni pxxx idea y no he cambiado una ROM en mi vida. Pero leyendo leyendo, lo que parece claro es lo siguiente:
- Efectívamente existe una ROM del TenFifteen que un forero de un foro ruso dejó en XDA developers. Esa ROM al parecer está capada puesto que el forero tenía miedo que en ella estuvieran sus datos personales, por lo que no está el fichero data.img http://www.taringa.net/comunidades/t...n-una-Rom.html http://bbs.elephone.hk/thread-3709-1...l#.WG5BVBvhBEa - La ROM la han probado un par de personas en el foro de XDA y a ninguna le ha funcionado (entre ellos nuestro compañero ns.carlos), por lo que el forero ruso borró el link. Sin embargo, el forero ruso está muy activo en el foro 4pda.ru y allí la ROM la pasó a varias personas y al parecer sí que han sido capaces de cargarlas en un reloj y dejarlo operativo. - Lo que sí es cierto es que al cargar la ROM, sale una foto de un androide muerto, que si no me equivoco es lo que le pasa a nuestro compañero ns.carlos. (ver imagen). El forero ruso da unas instrucciones para sacar el reloj de ahí, que son estas (copio y pego tal y como lo traduce google): "Finalmente encontré una manera de salir del androide hombre muerto! Cuando la pantalla se mató androide, pulse y mantenga pulsado el botón "Atrás" y pulse 7 veces en el botón "Power", mantenga presionado el botón "Volver". La pantalla se apaga, verá la palabra "Android" y entrar en el Retsovery en chino, en la última línea es el "reinicio" " El recovery chino es este (ver imagen) y tiene más opciones, que al parecer se han traducido de alguna página http://www.technologysage.com/2015/0...a-android.html - Teniendo lo que tenemos, me niego a pensar que no podamos hacernos con una ROM funcional, más que nada porque si bien es cierto que como dije antes yo no tengo ni pxxx idea, aquí hay verdaderos gurús de cocinar ROM's que quizá nos puedan ayudar si les exponemos el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de pulsar siete veces power etc... en mi reloj (no soy el unico) lo que hace es reiniciar pero vuelve a cargar de nuevo el android tumbado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no.... Lo único que se me ocurre, aunque entiendo que ya habrás probado, es que en XDA dices que has sido capaz de instalar la ROM de un Omate Truesmart y que ha funcionado, pero que deja de funcionar el táctil y no es su resolución de pantalla.... Como la ROM funciona, crees que te falta el cache.img y el userdata.img que la del Omate sí tiene. Has probado a poner en la ROM del ruso el cache y el userdata del Omate y cargarla en el reloj?. Tanto la caché como el user data no debería afectar, puesto que incluso cuando restauras el reloj a datos de fábrica se borran, pero por probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente. Modificando un poco el archivo .txt de instalacion pero con igual resultado. El omate tiene tamaño de pantalla mas pequeño, no funciona el tactil, y se ve al contrario con en un espejo. Al no poder usar el tactil no puedo poner hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido instalar Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte Herodes_SA que no tengo ni la menor idea de que es… Sigo atentamente tus aportes pero no llego a tanto…
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una aplicación que en sí no vale para nada pero que añadiéndole módulos, permite acceder a muchísimas funciones a las que, de otra forma, no se puede acceder. Uno de esos módulos es Gravitybox y está genial.
http://www.androidpit.es/que-es-xpos...para-que-sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Un paréntesis al tema principal:
Lo que me tiene sacado es que no cumpla con su principal función. Es decir, voy en moto, con guantes o en el coche y hay que tocar el botón para que de la hora… Esto me molesta, lo único que no se debe renunciar principalmente es a ser un reloj (En mi opinión) en aras de la autonomía. Entiendo que comparado a un móvil es pequeño y comparado a un reloj es mucho, pero su principal función es dar la hora. Espero que se pueda de algún modo modificar este tema, cuando exista la ROM… |
|
|
||||
|
||||
|
Un paréntesis al tema principal:
Lo que me tiene sacado es que no cumpla con su principal función. Es decir, voy en moto, con guantes o en el coche y hay que tocar el botón para que de la hora… Esto me molesta, lo único que no se debe renunciar principalmente es a ser un reloj (En mi opinión) en aras de la autonomía. Entiendo que comparado a un móvil es pequeño y comparado a un reloj es mucho, pero su principal función es dar la hora. Espero que se pueda de algún modo modificar este tema, cuando exista la ROM… ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM para el reloj: https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=214
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|