![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
FluxyOn Ultimate | Tres Versiones | V. 7.2.5.0 Estable
FluxyOn Ultimate | Tres Versiones | V. 7.2.5.0 Estable Nueva versión de la Estable sacada por MIUI un par de días atrás. Basada en la ROM rusa Multirom.me con idioma español añadido al 100% por mi. Xiaomi.eu NO ha sacado ésta versión aún. CHANGELOG: -Orden propio de Íconos, sin espacios entre íconos de aplicaciones -Root -Más RAM libre -Acelerador Xunlei para descargas -Idioma Español Nativo -Optimizaciones propias -Menú Avanzado de Reinicio Nativo -Sin sugerencias Chinas en la barra de búsqueda -Dolby Atmos -Cortina de Notificaciones 4x4 -Añadido marcador en el navegador para HTCManía -Teclado Xperia actualizado -Nuevos fondos para la pantalla de bloqueo y el escritorio -Íconos Miuipro -Velocidad al doble en el desbloqueo por huella comparado con ROMs xiaomi.eu -No Actualiza por el UPDATER oficial -Administrador de Archivos Actualizado -Otras cosas que olvido Parte del crétido por el rendimiento de la ROM es gracias a Multirom.me Los Mods, añadidos y traducción al español están hechos por mi. Éste trabajo lleva tiempo, gasta mente y horas de mi tiempo de dormir. Un agradecimiento no estaría de más. Capturas de Pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Centro de Descarga:
Consejo de instalación: -En el primer inicio colocar el idioma inglés por defecto. --->No conectarse a la cuenta MI pero sí al internet por WIFI o datos. --->Saltar las demás configuraciones. --->Aplicar nuestro idioma en settings, additional settings, language & input, language. Apoya éste proyecto:
Saludos ![]() Última edición por jamflux Día 11/04/16 a las 18:25:46 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
menudo currazo, a la espera de ponerla!
|
|
||||
|
||||
Puede alguien subir capturas de esas notificaciones 4x3?No tengo ni idea de lo que es, aah y quetal la bateria en esa nueva rom @jamflux?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Las estables tiene una diferencia envidiable de batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Si. Se están subiendo las dos versiones.
Twrp y flashtool. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jamflux una preguntilla podrias decirme como agregar marcadores al navegador en el zip del twrp para instalarlo ya todo de golpe y si no es mucho pedir como agregar app o quitar del zip del twrp. Gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
@jamflux Espero a los comentarios de la gente y seguramente la instalare, yo llevo una cocinada por gearbest, tu crees que vale la pena cambiarla a esa?
|
|
||||
|
||||
No encuentro el enlace de descarga que aparecía antes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Esperando los enlace para empezar a descargar, gracias y un saludo cordial
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo instalarla encima de la estable 7.2.3.0 de xiaomi.eu sólo con wipe dalvik y caché sin que haya problemas?
Gracias por el curro! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el enlace??
|
||||
|
||||
Excelente, a la espera que terminen de subirse. Ya pretendía cambiar de ROM por estabilidad de la que tengo y que más que con una de @jamflux. Anteriormente probe una tuya y cabe destacar que van de maravilla!
![]() Algunas de mis dudas son: Sabes si se ha arreglado el problema del menú de selector de fondo al cambiar de launcher? Como cambiar los iconos (individualmente) de las apps?? Saludos! |
|
Deseando tener esa rom en el bicho!
|
||||
|
||||
|
||||
|