|
|
|
Para mis amigos de htcmania unas fotos.
Hoy un cliente que se rompio tapa trasera de su s8 plus unas fotos de mi obra de arte
. Hoy es festivo pero me toco trabajar, y aburrido saque unas fotillas. Estoy abierto a preguntas jejejejeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/12/17 a las 20:09:37 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto se ve muy buenorro
|
|
|
|
Iba a sacar una foto sin el plastico donde se ve la marca samsung de la tapa pero el cliente paso a cojerlo. Lo tuve que hacer en 30 minutos y vino a los 30 minutos, puntual el cliente.
Puso el cronometro ;) Tengo otro para cambiar pantalla estamos a la espera a que llegue. Ese trabajo sacare fotos de todo. Vais a poder ver todo al 100% de como es todo por dentro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/12/17 a las 20:36:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El fallo mas comun del s8 s8 plus son pantallas rotas por una simple caida (alta tasa de roturas). Tapas traseras tambien y conectores de carga jodidos por agua. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto cuesta cambiar la trasera? Yo tb la tengo jodida, y aunque la funda hace su función, si no cuesta mucho...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Esas tapas son baratas lo que es caro es la pantalla 300 euros no te los quita nadie. Tenemos una caja lleno tapas de s7 s7 edge s8 s8 plus etc etc. Lo mas peligroso al abrir y cerrar los s8 s8 plus y note 8 es el lector de huellas el flexo hay que tener cuidado y con el conector de la placa donde conecta la huella. Si jodes el conector de la placa eres hombre muerto. Hay aveces que sudo mucho porque hay moviles como los iphone 7 o 8 que el lector de huellas como la cagues desgracias el movil de forma irreversible. El lector de huellas de apple es unico no se puede montar otro solo apple puede poner otro pagando 190 eurazos (ellos tienen la maquina secreta para eso). En el s8 se puede poner otro sin problemas pero si jodes el conector de la placa la has jodido. El otro dia me toco 2 iphone 7 (cambio pantallas) tenia ya el pulso que me temblaban las manos y los ojos escocidos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/12/17 a las 22:10:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gigabyte_28 donde estás exactamente? Yo tb soy de Tenerife y tengo un s8+ así que me interesa tener localizada tu empresa por si las moscas jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAUBALDE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final somos unos cuantos chichas por aquí
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con conectores de carga jodidos por aguja?
Por cierto, ya hace un par de años que existe la máquina para cambiar pantallas de iPhone y demás componentes sin perder la huella. No la tiene mucha gente, pero quien tenga un iPhone debe saber que ya no tiene que ir a morir a Apple y su caro repuesto original. Sólo tiene que moverse y encontrar un sitio donde tengan la maquinita de marras. |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar pantalla no necesitas de ninguna maquina y para sacar los botones home no necesitas de ninguna maquina solo necesitas los dedos y tener sangre fría jajajajajajaja. Referente a lo del conector de carga del s8 pues lo que pasa es que al meterse agua el agua por su naturaleza con su respectivo cal y demás van formando un leve oxido en el patillaje del type C que incluso si conectan el cable del cargador con algo de humedad en el mismo genera sulfato verde. Al final tienes un conector con el patillaje haciendo contacto entre ellos y el cable que usas para cargar con mas de lo mismo. Consejo si sois de mojarlo y demás. Una vez mojado cojan un poco de papel hagan con el una punta y mojen en alcohol y limpien el conector para evitar lo que he comentado, no dejan reposar y secar de forma natural esa agua ya que genera oxido en el cobre y sulfato. Y por mucho que he intentado limpiarlo no he logrado solucionarle la papeleta al cliente. Creo que se funde algún componente del flexo interno causando que no cargue mas ni lo detecte el pc. Yo directamente monto uno nuevo y adiós al problema. te dejo imagen de la pieza de la muerte si no te andas con ojo.
Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/12/17 a las 00:57:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iPhone lo sé por mi sobrino. Desde el 6 si pones una pantalla clónica te quedas sin lector de huellas. Tiene un chivato que se rompe y ya te olvidas del lector de huellas para los restos.
Tú como técnico seguro que estás más puesto que yo y con muchos más conocimientos. Me contó mi sobrino que después de hablar con unos y otros y mucho buscar al final dio con una tienda que tiene la máquina que impide que se rompa ese chivato y así poder poner el componente no original que quieras sin problemas. De esto que cuento hará año y medio más o menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hoy es festivo pero me toco trabajar, y aburrido saque unas fotillas. Estoy abierto a preguntas jejejejeje