|
||||
|
||||
La pantalla se despierta sola.
No sé exactamente desde cuando(8.0 parche diciembre) el móvil enciende la pantalla durante unos 15 segundos de forma aleatoria, no es el ambient display porque lo tengo desactivado y no veo ningún motivo por el que lo haga, es decir, a veces se enciende aunque no tenga notificaciones (incluso silenciadas, comprobado) ni a horas concretas.
¿A alguien más le pasa? No sé por donde probar desactivando, porque empezó a suceder a la vez que actualicé whatsapp con su nuevo sistema de notifiaciones, instalé unos módulos de magisk y actualicé con el parche de seguridad, y lo que es seguro es que con Nougat no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual y pensé que sería alguna APK que instalé. Tambien venía de Nougat sin root y en oreo metí roor. Lo que hice fue Descagar la imagen y flashear, abrir bootloader, root de nuevo y como la seda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya enserio, algo tienes por ahi instalado.... Espera voy a etiquetar a @Teknofilo y así ya tiene un articulo para publicar hoy sobre el a1: La actualización de Oreo del Xiaomi A1 provoca que a un usuario se le despierte la pantalla Joder que bien me salen los titulares! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja mira que os gusta a los dos meteros en guerritas,ehhh??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si usas un launcher personalizado vuelve al stock a ver si sigue pasando. Comprueba si cuando se enciende la pantalla aparece el mensaje de "Cargando", eso indicaría que el problema está en el puerto usb-C Como última opción reset de fábrica y a cruzar los dedos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y sí, se me olvidó dar esos detalles, launcher stock y o, cuando se enciende la pantalla no aparece ningún mensaje, solo se enciende unos 10 segundos y ya, como si le diera a desbloquear. Haciendo memoria creo recordar que me empezó a pasar exactamente a la vez que empecé a trastear para quitar el tablón de google y tal, y por probar he quitado lo del asistente de voz para desbloquear por si fuera eso, pero nada. Por todo lo demás genial, es decir, no me está consumiendo batería casi esto de que se despierte, llevo 6 horas de pantalla en 2 días 14 horas, el tiempo que permanece encendido es mínimo cuando se despierta, pero me gusta entender las cosas, me molesta más por manía que por real molestia, pero no está de más descartar si soy el único o qué solución existe por si a alguien más le pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|