|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el Wifi?
Hola, pues eso, me pregunto a que sirve la conexión Wifi de la Gear Fit 2? La dejáis encendida o apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo para poder recibir las notificaciones en la calle, dejando el teléfono en casa, por WiFi, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
@upthe¡rons No lo pillo. En la calle seria mas bein por 3G que no tiene. A menos que me hables de una wifi publica es asi?
Última edición por clarens Día 12/02/17 a las 12:05:06 |
|
|
|
la conexion WiFi te sirve siempre y cuando ambos disponisitivos estan conectados sobre el mismo WiFi. Te sirve para, por ejemplo, deja el celu en una habitacion y se te desconecte del bluetooth se vuelva a conectar al celular por el WiFi y seguir recepcionando las notificaciones en el GF2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que te tengo con que aplicación instaladas aplicaciones bajadas de la play store? Es que la Gear fit manager ni me encontra la puksera y me dice que su es una Fit 2 o pulsera reciente que me conecte a través de Samsung Gear. Eso funciona el Samsung Gear se conecta y me Monitoriza todo pero a la hora de instalar una aplicación de la store ne ve que falta algo. Si las instalo desde Samsung Galaxy Apps si que va peor hay pocas Apps allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no recibo ninguna notificacion por Wifi, es mas cuando pierde dentro de la casa la señal bluetoot me dice "desconectado" sin embargo se ve en la fit el simbolito del wifi, alguien sabe como se activa correctamente ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh si para gastar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para apagar el Bluetooth del móvil en casa o otro sitio que estén en la misma wifi.(ahorra batería del móvil y de la gear fit)
Y si se conecta tarda un poco pero se conecta, siempre que lo tengas marcado en la app del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|