|
||||
|
||||
La parte trasera es de plastico o que?
Pues que he quitado la funda trasera para limpiarlo y me veo que el móvil esta rajado de alguna vez que se me ha caído, en cambio la parte delantera como nuevo... que cojones? Alguien sabe cuanto puede costar cambiar la parte trasera?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un compañero señaló la cantidad de unis 280€ pero no estoy seguro si se refería a la pantalla o al cristal de atrás. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El cambio de tapa trasera no será no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
79€
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
No, la garantia solo la mantienes si lo llevas a un sat de samsung y pagas el dinero de la reparacion con ellos.
|
||||
|
||||
Además de que pierdes la estanqueidad |
|
Aunque también te digo en mi caso que conozco este móvil al 100% por dentro y se la realidad de samsung y sus políticas cuando por algún error le entra agua pues prefiero no mojarlo en la vida y dejar la tapa pegado de manera normal que se pueda abrir fácil.
Y ustedes dirán para que? pues muy sencillo. Para cambiar la batería por una nueva original por 23€ en cuestión de segundos. O para reemplazar la cámara por si te toque el que no enfoque en solo 1 minutillo. Esto claro soy yo no todos piensan como yo y muchos quieren usarlo para mojarlo o por si les pasa un descuido/accidente. Pero en mi caso la prefiero colocada la tapa pero con pegue fácil de quitar que así como esta casi no se puede quitar y expones el teléfono cada vez que lo abres a joderlo. Que si 10 minutos en una plancha a 65 grados que si púa que si esto pfffffffff, cada vez que abro uno la paso canutas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, personalmente, tampoco lo he sumergido ni lo haré. Pero el compañero debe saberlo, por si quiere meterlo bajo agua. Es su móvil y hará con él lo que le apetezca. Otra cosa es lo que cada uno prefiera o no. |
|
||||
|
||||
Pues si, es importante por que a mi me mola sumergirlo... Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo lo sumergí el primer día que lo tuve en mano en una piscina y después de leer extensamente por foros se me quitaron las ganas, lo dejamos en que la resistencia al agua está ahí para emergencias, no para jugar con el en la piscina y cosas así. El spot de samsung S8 donde se tiran a la piscina con el puede llevar a engaños, realmente el tío no se tira y se sumerge con el, en todo momento lo tiene fuera y solo moja el móvil con salpicaduras.
|
|
||||
|
||||
Yo la estanqueidad la tengo para seguridad mia. El primer dia lo sumergí varias veces mucho rato y con videos y demás para que funcionase debajo. Así me asegure que venia estanco de fábrica antes de los 15 días. Y desde entonces se que si algun dia tengo un accidente es estanco.
O por ejemplo en la playa este verano me metia con el agua por la cadera y el móvil para hacer mejores fotos. Sin meterlo en el agua a propósito, pero con la seguridad de que si se me caia, con un bañito luego de agua dulce, le quitaba toda la sal y demás y no tendría problema. Sin embargo con otro móvil no me hubiese atrevido a meterme con él, por si las moscas. Creo que es un aspecto importante, te puede salvar mas de una. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Hola foreros,
Despues de los coments que he leido os recomiendo esta tapa trasera para vuestro S8+. Funda Samsung Galaxy S8 Plus, WEOFUN Anti-Rasguño Anti-Golpes Carcasa para Samsung Galaxy S8 Plus Fundas Protectora 6.2 Pulgadas 2017 [TPU+PC, Negro] https://www.amazon.es/dp/B071GHY3MN/..._qliqEMH56MKha 2 caidas y como nuevo. Es plastico duro y gordo. Si os gusta sin funda pues nada asumir el riesgo jajaja Un saludo Foreros!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por daewoo1969 Día 13/01/18 a las 22:25:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero desde hace un par de meses se me ha partido la tapa trasera (el cristal) y ya no me fío de bañarlo, habrá que hacerlo con el S7 de mi mujer (que también graba muy bien bajo el agua). Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«