|
||||
|
||||
Pantalla con sombras..... Mal... Muy mal...
Hasta ahora no tuve queja del móvil.... Hace un mes instalé un juego al que suelo jugar un rato al día....y me dejó marcas de dos iconos que siempre están en pantalla.... No se terminan de borrar....
|
|
|
||||
|
||||
Qué raro, eso pasa con las Oled y Amoled pero la del A1 es IPS. Tal vez toque tirar de garantía ¿Dónde lo compraste?
|
|
Que raro con el poco tiempo que tendra el movil, yo que tu tiraba de garantia.
|
|
||||
|
||||
Ahora se nota mucho menos.... Parece que poco a poco se borra
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jamas he presenciado efecto Burn-In en una IPS y he tenido unos cuantos smartphones. |
|
||||
|
||||
En XDA hay un hilo de afectados y al parecer todos tienen panel Tinma.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por luigihp Día 23/01/18 a las 13:30:35 |
|
||||
|
||||
El mio es dorado comprado en Powerplanet o algo así pero no recuerdo cómo se miraba lo del hardware para saber qué tipo de pantalla es
|
|
||||
|
||||
Estoy en la calle ahora y no se aprecia ahora....es como si fuese un efecto memoria más que un quemado...luego bajo techo miraré de nuevo
|
|
como veo el panel de mi Mi A1? que yo lo tengo en dorado!!! jajaja
EDIT: Me autocontesto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390&page=6 Última edición por Wololooo Día 23/01/18 a las 13:56:34 |
|
||||
|
||||
Menos mal que tengo el panel eggb, pero me parece algo que xiaomi debería de arreglar ya
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar... Es tianma..... Las sombras deaparecen.. pero si me quedo un rato en otra aplicación o web que deje un rato algo estático queda marcado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso pasa también en muchos moto G4 con pantalla ips
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fotos del siniestro?
|
|
|
||||
|
||||
Las pantallas son IPS y ese problema viene desde hace mucho en las IPS. Ejemplo LG G4, LG g5, moto G4 y Plus, redmi note 3 pro, redmi note 4 global y crei que el mia1 no tendría este problema pero veo que también. Tuve todos esos teléfonos que nombre y todos con el mismo problema y todos pantallas IPS. No tiene solución con actualización solo queda modificar un poco los colores al Kernel y ayuda no lo soluciona. Y el problema está en que la pantalla toma temperatura y eso afecta y se queda marcado el icono que quedó fijo mucho tiempo.
En el mio no se nota tanto porque al ser el procesador el 625 no se calienta tanto como redmi note 3 pro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|