|
![]()
COMPATIBLE CON (versiones libres)
- PRA-LX1C432Bxxx - PRA-LX3C605Bxxx DETALLES DE LA ROM: - EMUI 5.1 (ROM DE LA P10 LITE) - Deodexada (mejora la optimizacion) - El Root y Magisk V14 - kernel Team Phenom - mejoras en la calidad de fotos, video y sonido. - se eliminó aplicaciones de google innecesarias. - Optimización para rendimiento juegos, y batería. - diseño de Pantalla 4X5,5X4,5X5,6x5 APP INSTALADAS - Cámara Profesional Del Mate 9 Plus (CON EFECTO BOKHEN en la cámara frontal de la p10lite) - Youtube Modificado funciona en segundo plano. - Dolby Atmos - app Musica De Huawei crakeada a full. - Grabadora De Llamadas full - Kernel Auditor - Quick reboot (reinicio avanzado: normal, recovery y bootloader) FUNCIONES OCULTAS ACTIVADAS - App Gemela - Doble Toque (para despertar el celular) - Multi Usuario X5 - cortina de notificaciones semi-Transparente - Función Dibujar (para abrir aplicaciones desde pantalla en reposo) - Camara Toma Nocturna - Camara Formato RAW - etc, etc, etc ROM MIDGAR V 3.0 http://yabuilder.com/6HFG MODO DE INSTALACIÓN, 1. Observar la partion data si esta en formato F2FS(si esta dejar tal como esta) 2. Full Wipes (dalvilk, cache, data, internal storage, system, vendor, product) menos la sd (memoria externa donde esta la rom) 3. instalar la rom y disfrutar. CREDITOS A AL GRAN GRUPO TEAM PHENOM, en especial a JHON MILLER, PRIQUE, RAUL TODOS POR SUS BUENOS COMENTARIOS. UNETE AL MEJOR GRUPO FACEBOOK P9 LITE LATAM https://www.facebook.com/groups/P9LiteLatam UNETE AL MEJOR GRUPO TELEGRAM LEGIONARIOS https://t.me/joinchat/ERAhfUOxWB28VTX3rVpl_A |
|
|
||||
|
||||
El doble toque y dibujar funcionan para este modelo 2017?
hasta donde tenia entendido, aunque aparecieran las opciones en el menu, no funcionaban. |
|
|
Cita:
tendrias que probar. |
|
||||
|
||||
Mi Huawei es PRA-LX1C109B120
Es compatible con mi modelo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la compilación que tienes no es compatible, pero unete al grupo de telegram, para estar mejor comunicado y adaptarlo antes que la instales, de lo contrario tendras problemas
|
|
ingresa a telegram para hacerlo compatible la cust que tienes es diferente,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se agradece que vayan apareciendo nuevas roms, la probaré. Lo que me echa para atrás es la modificación de la partición de datos con el twrp que usamos, precisamente es ahí donde nos deja el móvil congelado.
Última edición por recompensa Día 16/11/17 a las 18:11:36 |
|
||||
|
||||
Donde estas el twrp? Con qual twrp puedo enstalar esta rom?
|
|
la twrp , 3.1.1.2
|
|
|
Cita:
y lo que he trabajo es adecuar a las versiones libres de esa cust que mensione |
Gracias de parte de: | ||
|
si pudieras subir un captura de como esta el formato data, se te agradeceria, para tener mejor una idea. antes de que instalen
|
|
||||
|
||||
Cita:
IMG-20171116-WA0001.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
instalando, cualquier cosa me suicidio jaja
|
|
||||
|
||||
Amigo quiero probar tu rom pero en la parte de wipe data no me sale en f2fs como la foto si no ext4? Hay q puedo hacer?
|
|
|
Cita:
ya lo probaron dos y les funciona muy bien(pero no tenia otra rom y su data estaba en f2fs) estaban en la compilación libre PRA-LX1C432 |
|
|
||||
|
||||
Donde estas El twrp 3.1.1.2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«