![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom, ayuda
Hola, hace poco que tengo este teléfono y he visto que le vais cambiando mucho de rom y el Kernel y o modificáis mucho...
Yo nunca he hecho esto pq antes tenia un S8 y hacer esto te supone hacer root y subiendo knox y cosas de estas que no me mola por el tema de la garantía. Os hago unas preguntas... En O+ pasa igual? Cuando cambias la rom o se modifica el teléfono hay que hacer hard reset? Una vez le cambias la rom y no lo ves fino puedes volver a la stock sin problemas? Y por último... Partiendo de la.base que ya me.va bien como está ahora mismo.... Que cambiaríais o que modificaciones le hacéis para que vaya mejor aún o para que tenga algo más... Siento las preguntas pero agradecería un resumen, creo que no he visto tanta información Junta en ningún teléfono como con este y no sé por dónde empezar... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola.
Yo con este movil todavía no he hecho nada tipo root ni TWRP ni custom roms pero si quisiera hacerle algo empezaría por leer y leer mucho en este hilo de desarrollo de roms. Todo lo quieras saber lo aprenderás simplemente leyendo tutoriales y comentarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»