|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en JPO
estoy intentando trastear con room manager, pero tengo que ser ROOT. Probe usar el Z4root, que ya me habia funcionado en roms anteriores, pero en JPO no hay manera...
¿alguien sabe alguna manera para que el z4 funcione, u otro modo de ser ROOT, sin ser flashear? gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto
Parte de este hilo: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) ![]() 1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5.
2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe 3.- Conectamos el teléfono al ordenador. 4.- Entramos en: Código:
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 6.- En la ventana del programa pulsamos en Root. 7.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono. 8.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado. En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay mil metodos, solo usa el buscador
|
|
||||
|
||||
llevo tres dias intentando rootear el movil he perdido la cuenta de los programas descargados, y por casualidad te he encontrado a ti, te mereces un premio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |