Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Herramientas
Viejo 03/12/17, 12:12:28
roberkas98 roberkas98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios y apagados aleatorios

Buenas, resulta que me han regalado un one plus 3 pero se reinicia aleatoriamente y el anterior dueño me comento que el movil le da ese fallo desde que intento instalar el twrp(no llegó a instalarlo satisfactoriamente, pero no se, me parece extraño que estos fallos sean a causa de software). El movil tiene android oreo y dm verity activado...He intentado instalarle el twrp por fastboot y me da todo ok(necesito un recovery especial para oreo?), pero al intentar acceder me saltan los mensajes del dm verity y tal pero no consigo acceder al recovery, si acaso al stock. Alguna orientacion?No tengo ni idea de que hacer... Decir que tambien hice un factory reset y nada.
Mas info, a veces inicia de manera diferente, y en vez de iniciar la rom normalmente me pide contraseña para iniciarla, a pesar de estar desbloqueado.
Las ultimas veces que se me apagaba lo intentaba encender y no me costaba demasido....ahora no quiere arrancar ni para atras(a acabado por arrancar al final), fallo hardware?

Edit: El tema del twrp esta solucionado... no se como he podido ser tan idiota, era por tener oreo.

Última edición por roberkas98 Día 03/12/17 a las 12:38:59
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 16:31:19
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Versión de Radio: rockFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó eso de que se me reiniciaba continuamente en loop, con la rom oficial y sin tocar nada de root ni verity ni nada de nada, todo oficial. Resultó ser el botón de encendido que estaba jodido y se pulsaba solo. Me lo repararon en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Herramientas

Reglas de Mensajes