![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos de teléfono y conexión internet a través de USB
Primero de todo y tal vez lo más sencillo.
El teléfono me ha venido aparentemente sin tonos. A pesar que me deja elegir entre 10 ó 15 por defecto, sólo suena el "Aluette", "Alarm" y otro "Dogwav" No he encontrado ningún archivo mid, arm ó mp3 salvo esos. ¿Alguien podría empaquetar el resto que deberían venirme y subirlo a algún lado? Gracias ¿Dónde debo guardarlos para que los coja directamente? Los archivos que he comentado están en el raíz, pero hay un directorio llamado "Mis tonos" que está vacío Normalmente trabajo con distintos tonos MP3 que asigno a los usuarios según las categorías (en Nokia son Grupos de Usuarios). ¿Cómo consigo hacer lo mismo en mi HTC? ********* El segundo problema es el de conexión a internet a través del cable USB. No consigo conectarme con el Firewall Comodo instalado. Ni en el ordenador que tengo Vista ni en el de XP. Sí en el del trabajo que no tengo Firewall. El caso es que me añade una Red de Trabajo y supuestamente le doy todos los privilegios, sin embargo el cacharrito no accede a la red de redes ********* Gracias, por las respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, estoy probando VipRing para asignar sonidos
PERO ... aunque los asigna después NO SUENA Son archivos wma, mp3 y están en la tarjeta de almacenamiento ¿Porqué sólo suenan archivos .amr ó .mid? A pesar que reconoce todos los archivos de audio aunque a nivel de lista de selección |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |