![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Elephone S9, con pantalla flexible
Elephone S9, con pantalla flexible ![]() Ojo con lo que dice el fabricante chino Elephone. Según la nota de prensa que ha enviado, el nuevo Elephone S9 contará con una pantalla AMOLED flexible. Y para darle más credibilidad, han adjuntado una imagen. La pregunta es... ¿será un smartphone? cuesta creer que exista a día de hoy una tecnología así, o al menos que sea Elephone el primero en llegar. Elephone llama a este S9 "nuevo producto", así que puede que se refiera a un smartwatch, brazalete inteligente, o a saber qué. Lo que sí sabemos es que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. No sé vosotros, pero yo me he quedado bastante intrigado. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me guszta la marca elephone, que pena que no ganen en calidad, si usaran android one y se dejaran de mediatek ganarian muchisimo, ya que sus diseños o lo que copian están muy chulos.. Ahora que esta marca traiga teléfonos flexibles llamarme incredulo pero ni de coña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ni con tu dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se lo creen ni ellos.
Dudo que exista una marca que no sea LG o Samsung que pueda hacer esas pantallas. ¿Y van a empezar a venderlas antes de meterlas en sus equipos? No se lo cree ni el CEO de Elephone hasta las cejas de Jagermaister. Y continuando con el tema... Elephone ni con un palo. |
|
|
||||
|
||||
|
tras experimentar con varios de amigos... elephone ni de coña...ya puedan sacar el primer movil que te haga las tostadas por la mañana .. ke ni por esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ni tan mal, otros lo hemos experimentado en nuestras propias carnes. Aparte de amigos y ninguno supero 3 meses. Son casi moviles de usar y tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os habrán hecho los de Elephone para odiar tanto la marca... he tenido varios, por la relación prestaciones precio, y he comprado otro para mi cuñado, los 2 de mis padres siguen funcionando después de 2 años sin problemas (elephone p8000), el de mi cuñado se vendió porque se compro el Samsung S8 (Tenía el elephone S7, precioso en azul por cierto) y a mi suegra se le perdió en un restaurante pero funcionaba igualmente bien en el momento de la perdida, aunque este si que es verdad que estaba empezando a dar problemas de batería, era un p4000. Tanto el p4000 como el p8000 son moviles de 2015 que compré en preventa, así que están bastante amortizados... viendo lo que se comenta cada vez que sale alguna noticia de elephone me siento hasta afortunado... La próxima vez que compre un Elephone echo también la lotería
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, la durabilidad del móvil depende también de muchos otros factores, para quien está destinado ese móvil y como lo vas a usar... porque está claro que si es un móvil con prestaciones justitas, y le metes caña o le llenas la memoria a más no poder pues te va a durar cero coma...y si eso le añadimos que no todo el mundo cuida igual las cosas... Aún así yo pienso que se suele prejuzgar una marca sin haberla usado nunca. O al igual los Elephone de anteriores generaciones daban problemas y ahora ya se han solventado.. quién sabe? En diseño yo los veo bastante bonitos, precisamente por lo que dices tú, porque imitan a otros más conocidos, pero al igual interiormente también cumplen.. |
|
|
|
Como las persianas.
Pronto veremos smartphones con la pantalla que se enrolla en un cilindro y se camufla dentro del aparato. Me recuerda a la época de los papiros del antiguo egipto.
![]()
|
|
|
|
Al parecer va a llevar el SD660... Yo es que ya no se qué pensar... El diseño me parece bastante chulo pero, como han dicho compañeros por ahi arriba, Elephone ni con tu dinero. Yo no he tenido la oportunidad de tener uno entre mis manos, pero un amigo si y le dio bastantes problemas. No se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaso no te has parado a pensar que a ninguna de esas dos marcas les interesa lanzar ya las pantallas flexibles porque siguen vendiendo los moviles igual? la prueba la tienes de que apple de un modelo a otro no cambia en nada el diseño..pero bueno a ellos les interesa que tu pienses que esa tecnología no esta ya y que solo ellos lo pueden hacer...como todo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej a la mayoria ..se les iba del todo y tenia que tirar de pcpara restaurar la rom.. sin contar que incluso algunos se les iban los imeis.. y buscate la vida para restaurarlos.. y asi sucesivamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fabricar estas pantallas no es facil, y requiere de un nivel de tecnología que muy poquitas mueden hacer. De verdad crees que Elephone va a tener una fabrica propia de pantallas flexibles? en Narnia quizás... en la tierra lo dudo muchiiiiisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
No creo mucho la noticia, aparte el link va a una página del p8.
No han fabricado ellos las pantallas, seguramente estas pantallas sean adquiridas por un fabricante que lo haya realizado, incluso puede ser pantallas que han desechado y elephone lo ha adquirido. Pero algo es algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene, que cuando nos sacan de Apple y Samsung nos perdemos y hablamos sin saber.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |