|
|
||||
|
||||
|
Duda con compra de s8+
Muy buenas a todos/as.
Tras unos años sin pillar Samsung (el último fue el S6 edge), el cual me salió Malisimo , me harte y busque otras marcas. Harto me refiero al tema reínicios, cuelgues etc, pasó 5 veces por el sat. Quería saber si en el s8+ ya han solucionado tales problemas, ya que desde el s2 he padecido todo eso. Este finde posiblemente me pille el s8+ y tengo dudas, ya que ningún Samsung me ha salido bueno. Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga. La gran mayoría de mis móviles, y he tenido de todas las marcas y modelos, han sido Samsung y, salvo un problema puntual con un S7, nunca me han dado problemas de reinicios, cuelgues, etc...
Si lees el hilo que hay sobre problemas que van surgiendo igual encuentras alguna que otra cosa pero, no creo que eso quiera decir que tooooodos los Samsung tienen problemas. Eso sí, no creo que haya nadie que tenga más mala suerte con Samsung que tú porque, siendo como dices, yo no volvería a Samsung jamás. Si este finde te pillas este bicho, cómpralo en algún sitio que te de buena garantía y te cubres las espaldas. Suerte con tu vuelta a Samsung Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
¿Reinicios?
En le SII quizás sufrí 2 reinicios en un par de años aunque, eso sí, era móvil operador (Movistar) y por aquel entonces las actualizaciones de operadoras eran insultantemente malísimas, ya que llegaron a cargarse el GPS y que por suerte, algunos conseguimos reactivarlo con una actualización que dejaron digamos que "abierta" durante un pare de semanas. El sigiuente Samsung fue un S4 (lógicamente PHE) y, lo he mantenido 4 años. ¿Reinicios sufridos? quizás 3. Tan contento que no hizo falta cambiarlo hasta que me cansé de quedarme sin espacio en el terminal, por mucho que tuviese SD externa. Con el S8+ (desde 31 de julio) ni un solo reinicio. Mi esposa e hija ambas tienen sendos S6 y, mi madre un S7 y, hasta donde yo sé, ninguna han sufrido un reinicios. No sé, hay cosas muy exageradas, otras que son mala suerte y otras que son causadas indiréctamnte por instalar Apps de repositorios dudosos y, otras por eliminarle procesos para conseguir unos minutos más de batería. Insisto, un terminal libre país (PHE) con Apps instaladas de procedencia de confianza y sin tocarle nada "extraño" funciona perfectísimamente y, si además es un S8+, es todo un telefonazo. Una gozada, un lujazo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el jueves pasado y de momento 0 reinicios; de hecho, me parece hasta con más estabilidad general que mi antiguo Nexus 5X, que no es que se reiniciara solo, sino que tenía que reiniciarlo muchas veces yo a mano porque se rallaba con la wifi y no había manera de reengancharme a no ser que lo reiniciara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues con el S6 edge fue la peste el mio y el de mi mujer y pagamos los 2 de golpe y pasaba más tiempo en el SAT que en mi casa y ya el note 4 para que hablar. Jamás instalo nada fuera de lo que viene el móvil porque ya se los fallos etc. Me pillaré el s8+ por vuestros comentarios, pero la verdad que la odisea Con Samsung empezó con el s2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos y casos... yo tuve el mismo problema que tú con el s6 edge, sin embargo, mi hermano tenía otros e iba de fábula, ahora tengo el s8+ y,a las dos semanas me dió problemas con la pantalla, lo envié a reparar y me vino mal reparado, ahora de nuevo está en el sat, el teléfono tiene dos meses y lo he usado dos semanas...aún estoy esperando que me lo entreguen ,pero hay de todo, si tienes mala suerte y te toca uno malo, no hay nada que hacer,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un Samsung desde el SII pero no puedo estar más contento de haber vuelto.
Con el SII tuve dos problemas. Primero se me fue el micrófono principal y en una semana de SAT lo tuve resuelto. Después problemas con la batería, se me hinchó y finalmente tuve que cambiar de terminal. También hay que decir que hace 6-7 años de esto y en aquel entonces los terminales, incluso el SII, eran bastante menos premium y las baterías bastante más dramáticas que ahora. Problemas de reinicios y demás, no recuerdo tener. Después he pasado por un Nexus 5 y un LG G4 y aunque los dos son buenos terminales y tenían sus puntos fuertes, hasta que no he vuelto a un Galaxy S no he tenido la percepción de volver a tener en mis manos lo más top del mercado. Un terminal redondo, sin fallas de gran magnitud. Mi madre usa ahora mismo un A5 2017 y es otro terminal de enorme calidad, fiabilidad y rendimiento. Samsung en este 2017 se la ha sacado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes pasado y cero problemas venia del s6 y tb 0 problemas pero el s8 plus es 1 auténtico pepino en todo cámara pantalla batería de.momento brutal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»