|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy dueño de un Oneplus 3 y es un teléfono casi perfecto, solo que en la grabación de sonido es terrible.
Es por esto que pido la ayuda de los poseedores de Oneplus 5 o 5T que porfavor graben un audio o vídeo con música (Ojalá mucho bass) para saber si este distorsiona, trabajo en locales nocturnos y cuando grabo se distorsiona totalmente en mi OP3 Ojalá puedan sacarme de dudas, pues no quiero comprarme un iPhone o HTC solo por su micrófono... SALUDOS! Última edición por aldoalonso96 Día 30/11/17 a las 22:08:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he grabado conciertos, pero si lo he hecho con un LG G6 que tiene modo manual, y es un salto abismal en ese sentido (la calidad de imagen no tanto) si vas a grabar sin micro externo pilla el iPhone 8, hace poco en Xataka subieron vídeos comprando en un concierto un S7 y el iPhone, menuda diferencia...
Si no, prueba en android está app que creo que puedes controlar la ganancia del micro y así no saturar, es lo que hacía yo en el modo manual del g6. https://play.google.com/store/apps/d...lmic.filmicpro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por xataf Día 27/11/17 a las 22:47:27 |
|
|
|
Pues no te puedo subir ningun video, pero lo mas parecido que he grabado en esas circunstancias es una fiesta del cole de mi hija con el DJ dandolo todo, y se escucha muy bien, sin distorsion. Realmente contento. Mucho mejor de lo que lo hacia mi Nexus 5x por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero realmente necesito un vídeo para escuchar por mi mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aldoalonso96:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo puedo compartir dos vídeos que grabé hace un par de semanas en la fiesta nocturna de Cheste. El primer vídeo son unos segundos de concierto que grabé, aunque esa parte que grabé apenas tenía graves. Pero, en el segundo vídeo, el de las motos quemando rueda, me parece buenísimo el resultado ya que estoy grabando a una distancia de apenas dos metros y el ruido era casi insoportable. Me dolían los tímpanos, con eso te lo digo todo y, aún así, no noto distorsión del sonido. Segundos de concierto: https://1drv.ms/v/s!ApaNsrIIzeoGzXlz4Uyo_rhq_upa Motos quemando rueda: https://1drv.ms/v/s!ApaNsrIIzeoGzXSu2eQkJw49xQDC Mejor descarga los vídeos ya que por streaming pierden algo de calidad. Espero que te sirvan. Un saludo Última edición por Albertoth Día 29/11/17 a las 19:35:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |