|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar el htc magic de segundamano
quiero comprar un htc magic de segunda mano pero por lo que he leído tengo que tener la tarifa de datos obligada.
Hay alguna forma de capar las conexiones de Internet para que no se conecte solo. Por que con la conexión wifi de mi casa de bastaría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Claro solo tienes que bajarte del market una aplicacion gratuita como apn switch que bloquea el ingreso a internet y tambien lo puedes activar con el mismo apn switch
|
|
||||
|
||||
O ir a los APN y borrarlo directamente, el dia que los necesites por tener ya TD los restauras y listo.
No hay nada mas seguro que esto, ya que sin datos de internet no entraras en el. |
|
||||
|
||||
Si no e leido mal en otros temas de debate,
te viene con la tarifa de alta, pero puedes llamar a vodafone y darla de baja. Pero en mi opinion es como comprarte un pepino de moto y no sacarla de casa. Si no te va de 12 € (Te intentarán colar la de 15) |
|
||||
|
||||
Yo tengo una tarjeta de vodafone de prepago y no tiene activada la tarifa de datos, quereis decir que en el momento que ponga la tarjeta en el magic se me activará automaticamente la taria de datos ???
Entonces en el momento que ponga la tarjeta en el movil tendre que llamar a vodafone para que me desactiven la tarifa de datos ???, estoy en lo cierto ? Gracias !! |
|
||||
|
||||
Yo no se si en las de prepago pasa lo mismo. Pero con las de contrato si. Nada mas insertar la tarjeta y arrancar el terminal, te llegara el sms de como se activo la tarifa plana de datos.
NO te preocupes que siempre y cuando llames dentro de las primeras 24 horas desde que recibiste el sms, no te cobraran NADA y te la desactivaran amablemente. Me acaba de pasar con un 5800 XpresMusic.
|
||||
|
||||
No, nada de eso.
Solo tienes que cuidar de no tener una configuración correcta y así evitarás que se conecte. Arranca la primera vez sin SIM o con una sim sin saldo, y desconfigura el apn o instala (via wifi) apndroid (o similar). Vodafone no va a hacer nada con tu tarjeta prepago. Lo que te estan comentando se aplica solo a los moviles de conttrato contratados en una tienda donde el dependiente hace lo que le pasa por los mismísimos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |