|
Falla el táctil
Ya van cuatro aplicaciones en las que me falla el táctil en buena parte de la pantalla. La única forma de arreglarlo es salir de la aplicación, quitarla de la lista y volver a abrirla. ¿Le ha pasado a alguien más?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en un juego que instalé. Algunas esquinas no me hacía ni caso al tocar la pantalla.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me pasa en esquinas, pero eso fallo de software que Google está informado y sacarán actualización con corrección del error.
Si te pasa por gran parte de la pantalla si es mas jodido.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pasa cuando por ej apreto El microfono del WhatsApp que no response ahi me di cuenta....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo arreglaran por software como dicen?
|
|
Lo que vana corregir es el modo de proteccion tan agresivo de los bordes de la pantalla para evitar los toques indeseados... que por lo visto se les ha ido la mano apurando limites..
Si te falla en mas zonas de la pantalla habitualmente , no es normal creo yo , y no creo que sea de software Saludoo |
|
||||
|
||||
No solo en las esquinas me falla...
|
|
Eso sería sólo para fallo en las esquinas, que no funciona el táctil por seguridad o más bien para que no reaccione por accidente
|
Entonces estás como yo. Me mandaron reemplazo (y éste sí funciona y se ve de maravilla). Te lo recomiendo
|
||||
|
||||
Cita:
Quise poner "que solo me falla en las esquinas"... |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||