|
Ayuda cámara rota!
Hola buenas, no soy muy activo en el foro, pero os pido ayuda
Se me cayó el móvil hace unos días, y desde entonces la cámara no enfoca. Se ha quedado fijo el enfoque he probado con mas aplicaciones y nada Creo que tendré que cambiarla Alguien conoce algún sitio donde pueda cambiarla en Valladolid? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Megaluisfer en Angudtias, no se que tal serán pero son de los más conocidos reparando móviles.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiarla es muy facil, la puedes encontrar por internet entorno a 20-25€
https://www.spainsellers.com/xiaomi-...l-p-14312.html |
|
A mi me ha pasado lo mismo, se me debió caer y desde entonces de cerca enfoca perfectamente, pero de lejos nada, solo enfoca como en una esquina y el resto no. Aún estoy pensando que hacer.
Creis que habrá que cambiarla o se habra descolocado alguna membrana o algo? Ya nos cuentas cuanto te sale el arreglo y donde lo haces, que yo también soy de Valladolid e interesa jeje |
|
tambien cabe la posibilidad de que se haya encajado y no se mueva para enfocar, podrías quitar la tapa trasera y ver si se mueve libremente el objetivo tocandolo con un alfiler o una aguja, claro está, tienes que tocar en un lateral no en la propia lente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que pillaré el repuesto y me aventuraré a cambiarla ![]() |
|
Y ya puestos, se podría poner la cámara del pixel 1?
Lo digo porque es igual, pero con mejor lente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena os explico un poco xk ami me paso varias veces y y el areglo es facil yo le doy un porrazo en seco en la zona de ariba igual k sint fuera caio otra vez y se aregla vueve otra vez enfoca d nuevo bien
|
|
|
Cita:
Creo que por aquí en un hilo de hace tiempo explicaban cómo arreglarla; al parecer es un fallo de diseño que tienen algunas y que se puede corregir simplemente con hacer una minidoblez en donde va colocada. El problema es que se queda encajada por una esquina y no es capaz de moverse para enfocar. |
|
|
Cita:
Como lo arreglaste al final?? |
|
A ver si saco un rato y pruebo.
|
|
Por fin! Finalmente lo abrí y lo coloqué con el dedo, hizo un "click" y ya enfoca. Esperemos que aguante jaja, pensé que tocaba cambiar la cámara ...
|
|
Hola buenas! Retomo tema, estuve a punto de comprar una cámara porque lo abrí y no conseguía colocarla.
Bueno pues hoy se me ha caído, y se me ha arreglado! Lo malo es que me va durado 3 horas, ya no enfoca. Alguien puede decirme que es lo que hay que doblar?? O cómo es? Una foto o algo porfavor!! Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|