|
||||
|
||||
A los que hayan cambiado la tapa trasera
Buenas, hace unas semanas se me rompió la tapa trasera en una caída. El caso es que pedí una por ebay y al colocarla me di cuenta de que, aunque encaja bien, los bordes no ajustaban perfectamente al igual que la original. Como consecuencia de esto la devolví y compre otra a otro proveedor. Al llegarme esta otra me encontré con que me pasaba lo mismo, entonces la coloqué y pasé de hacer mas cambios y devoluciones.
Pues bien , mi pregunta va a los que hayan cambiado la suya: ¿os pasa lo mismo?, ¿conocéis algún sitio donde la que vendan ajusta bien? Y como extra: ¿la que venden por ebay transparente ajusta bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, por mi parte todavía no la he cambiado. le he puesto celo al cristal trasero, cuando se fracture más lo haré. es de AE
|
|
||||
|
||||
Es fácil......se calienta con el secador de pelo y se saca luego pegar el adhesivo que viene y ya esta
|
|
||||
|
||||
Si, eso lo tengo claro. El problema es que no he encontrado ninguna tapa trasera que encaje como la original. Todas dejan un pequeño borde que no me gusta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|